10 Blogs de Personal Branding que te pueden interesar

Personal Branding, un tipo de estrategia que nos impulsa con mayor fuerza al anhelado triunfo que esperamos, cuenta tanto para personas que buscan oportunidades como artistas, deportistas, diseñadores, gerencia y emprendedores.

El construir o mejorar nuestra marca se requiere de un trabajo constante, para empezar de la forma correcta y no fallar en nuestro primer intento es importante tener a nuestro alcance excelente fuentes que nos dé la oportunidad de aprender de algunas pautas, consejos, claves y herramientas para gestionar Branding personal desde cero. Por ello realice una recopilación de blogs sobre Branding personal. Una serie de fuentes de lectura que te será de gran ayuda.

10 Blogs de Personal Branding y Desarrollo personal que te pueden interesar

Branding personal no tiene que ver con el slogan o logotipo, tiene que ver con tus personalidades, con quien sos. Gustavo Adamovsky

El camino del éxito tiende a ser complejo, encontraremos retos por sobrepasar, criticas, complicaciones, circunstancias inesperadas toda una odisea, para no llegar al punto de desistir por cumplir nuestros sueños es importante, elemental el fortalecer nuestro ser interno como primer paso. Razón para dejare parte de la recopilación de fuentes de lecturas de Branding personal: excelentes blogs de desarrollo personal.

1.Desarrollo personal.

Juan Sebastián Celis Maya, fundador del blog desarrollo personal, se especializa en autoestima, productividad, motivación, seguridad en sí mismo, liderazgo personal, las metas y las finanzas personales, también cuenta con un canal de YouTube.

2.Instituto Pensamiento Positivo

Un blog enriquecedor que contiene ideas inspiradoras, entrevistas de personas expertas en desarrolla personal y profesional. Aparte encontraras un programa de radio.

3. Soymimarca

Un portal creado por diferentes expertos que nos comparte reflexiones y orientación sobre Branding personal, de hecho apreciaras noticias que te será de gran ayuda.

4.Personal Branding que marca

Un sitio creado por Soy Jordi Collell , socio de soymarca con un amplio conocimiento, nos comparte reflexiones sobre autoconocimiento, liderazgo y marca personal

5.Víctor Martin

Un portal completo en temas de social media, marketing y reflexiones sobre desarrollo personal. Un sitio enriquecedor para potenciar tu negocio y algunos temas que tal vez no conoces, pero que puede ser de tu interés. Dos temas inusuales, quiero dejarte la definición de cada uno:

Life Hacker : es un estilo de vida, consiste en implementar trucos para tener mayor rendimiento y ser más productivo, sentirse motivado con el objetivo de ser más feliz. Se puede decir que es un estilo de vida de buenos hábitos.

Lifestylife: un estilo de vida que nos conduce a cumplir nuestros sueños y metas. Forma parte del diseño de un proyecto de vida y el primer paso para a seguir el camino al éxito es el pasar por un proceso de transformación.

6. yoriento.com

Es uno de las mejores plataformas para aprender a construir tu marca personal, creado por Alfonso Alcántara, autor del libro súper profesional.

7. Ciudadano 2.0

Un blog que puede ser una excelente fuente de lectura, cuenta con una amplia información para construir tu marca personal. Aparte cuenta con herramientas, pautas, y consejos de social media, seo, analítica web, marketing, ingreso 2.0, diseño y tecnología web.

8. Vilma Nuñez

Vilma Núñez, tiene una gran experiencia que le ha otorgado un amplio conocimiento sobre marketing digital, una razón para tomar en práctica los diferentes consejos para construir tu marca personal online. Encontraras información que te será de gran ayuda (herramientas, guías, ebooks y cursos gratuitos sobre social media, publicidad online, blogging y marca personal).

9.La palanca del éxito

Un sitio que ha sido construido por juan pedro quien tiene una gran trayectoria profesional que le ha otorgado un amplio conocimiento, nos comparte reflexiones y orientación en desarrollo personal: neuroliderazgo e inteligencia emocional.

10.Biialab

El contenido que nos deja Biialab es reconocido por su calidad, información de gran utilidad. Cuenta con diversos cursos gratuitos sobre coaching, creatividad, liderazgo, marca personal, oratoria, prosperidad y otros más.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *