20 Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad

El avance tecnológico ha generado una mayor cercanía entre la marca y el cliente y no solo de aquellas compañías reconocidas; tanto de empresa pequeña a grande tienen la facilidad de promover sus productos, un cambio que se ha convertido en una oportunidad, pero a su vez, ha sido motivo para que el cliente cambie, sea cada vez más exigente y difícil de convencer.El lograr impactar al cliente se ha convertido en un reto para nosotros como empresarios, en el que se requiere de estrategias de publicidad efectivas, sí el cliente cambia tus estrategias también cambiara,por ello se es importante no solo conocer sus gustos también sus disgustos, a continuación encontraras 20 Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad.

1. Falso testimoniales

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad La era digital ha permitido que el cliente se encuentre informado de las diferentes falencias que las compañías han tenido, informado de malas pasadas de algunas personas con algunas marcas , razón para que el consumidor sea desconfiado,al momento de tratar de convencerlos con algún falso testimonio no sería una opción.

2. 8 de cada 10 expertos en algo

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidadEl presentar expertos ante el tema, puede ser una opción mientras sea sincero, !recuerda! el cliente siempre estará informado, algunos comerciales son evidencia de lo dicho, utilizan los mismo métodos tradicionales tratan de convencer al cliente con aquellas versiones de expertos ante diferentes temas que al final no se tiene mucha credibilidad .

3. Los infomerciales

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad 2Es el tipo de publicidad que llega hacer desagradable, por propia experiencia lo diría, es como un vendedor persistente que se convierte en algo molesto e incomodo.

4. SPAM

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad 3El momento de llegar un correo que no se desea puede generar desconfianza, se piensa que puede ser un posible virus.

5. Imágenes grotescas en spots de fármaco

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad Algún tipo de enfermedad mostrando sus más grotescas heridas o enfermedad son aspectos totalmente desagradables, si claro serán recordadas con algo de asco y repugnancia.

6. Flyers

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad Son herramientas que pueden ser útiles, si se llegara a tratar de incomodar a tu cliente dejando publicidad bajo su puerta o tratando de persuadir a tu cliente a que reciban este tipo de publicidad, sería más factible de que el cliente se sienta incómodo y no le preste atención a este tipo de publicidad, si lo dejaras en tu punto de venta para que tu cliente se informe de tus productos sería diferente.

7. Los banner con sonido

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad Cuando visitamos una página escuchamos algún sonido que se vuelve algo molesto, tanto que preferimos dejar de la página.

8. Los banners de vídeos de youtube

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad 11Aquellos banner que se vuelve algo molesto y nos interrumpe en nuestra investigación o cuando vamos a ver un vídeo.

9.Los bot

lo que odian  de tu publicidadEs un programa informático que permite realizar ciertas acciones: al momento que un consumidor reproduce un vídeo automáticamente te suscribes al canal o aparece un like , sin consentimiento del usuario . Son metodologías que al final estarías perdiendo tu tiempo y se genera cierto grado de desconfianza.

10. Pop-up

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad 8” (en español: ventana emergente) .El término denomina a las ventanas que emergen automáticamente (generalmente sin que el usuario lo solicite en uso).” Wikipedia
Este tipo de publicidad están incomodo que si llegaras a investigar sobre el tema, sólo encontraras más de cómo bloquear este tipo de publicidad que estrategias para implementarlas .

11. Frases trilladas

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad El consumidor valora más las ideas innovadoras, no aquellas que el consumidor suele escuchar comúnmente.

12. Plagio:

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad El tratar de copiar ideas ajenas, que no son valorados, se despierta la perspectiva de ser un producto o servicio de baja calidad

13. Los jingles:

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad 6puede ser un gran aliado mientras se crea un jingle que tenga una buena combinación de música y que sea Pegajosa acompañado de un buen slogan, en caso contrario se volvería un sonido fastidioso y depende también la frecuencia con que se usa .

14. Contaminación visual

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad Las vallas publicitarias puede ser una estrategia para darte a conocer tu marcar, pero hasta cierto punto, no trates de sobresaturar tu puntos de venta o otros lugares.

15. Publicidad de temporada

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad La mayoría de marcas aprovechan aquellas temporadas para atraer al clientes , como temporada de navidad , amor amistad y muchas mas , tiempos que la publicidad se multiplica siguiendo la misma secuencia, allí es donde tiene la opción de seguir una estrategia innovadora que resalte ante la competencia y no se vuelva algo molesto.

16. Recursos reciclados

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad Publicidad que ha marcado diferencia en el pasado y quieres traerla al presente, seria una opción donde no sera valorado, primero porque la perspectiva de las personas cambian y no tendrás el mismo éxito que llego a tener en tiempos pasados .

17. Que sea repetitiva

20 Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad fAlgunos comerciales que tienden a repetir lo mismo mas de dos veces, ya se vuelve algo fastidioso

18. En realidad cualquier banner :

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad en caso publicidad digital se requiere de estrategias de marketing digital efectivas, como ser muy especifico al momento de elegir un publico objetivo y no convertirse en una molestia.

19. Cliches anticuados

Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad 55Tu producto tiene una identidad propia, por lo mismo que debe ser reconocida por ser única y reconocida por ser innovadora, una manera de marcar la diferencia y ser valorada .

20. Publicidad degradante

La publicidad que es algo subida de tono y ofensiva ante la cultura o perspectiva del cliente, lo que logra es generar cierta polémica como el uso de ciertos métodos sexuales que al final el cliente se sentirá ofendido o insulto ante su cultura.

si conoces algún tipo de publicidad que logra incluirse entre aquellas Cosas que los consumidores podría odiar de tu publicidad, te invito a dejarnos tu opinión desde un comentario, así conocer mas a profundidad al consumidor 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *