20 Exitosos temas para Compartir en tu Blog

El contenido que compartes es un gancho de venta; un medio para humanizar tu marca desde el momento que difundes es esfuerzo que implico la creación de la empresa, el esmero y trabajo de tu equipo ; cada articulo debe ir guiado a una estrategia con el fin de crear una conexión emotiva; construir una imagen profesional para tu cliente es una forma de ganar la confianza de un cliente nuevo.Para el logro de tu meta quería dejarte 20 exitosos temas para compartir en tu blog corporativo

1. Momento de éxito con tu clientes

El resaltar aquellas personas por la cual se encuentra feliz con la marca, como comentarios, fotos de tu cliente con el producto y muchas situaciones más, este tipo de contenido tiene un gran valor para el cliente porque parte del convencimiento surge de las buenas recomendaciones de terceros.

2. Resaltar un post popular

Si existe algún tema que atraído la atención de tu público objetivo, podrá elaborar uno mostrando tu punto de vista ante el tema de forma original .

3. Crear polémica ante un tema popular

Comenta ante temáticas que se encuentre en debate por tus clientes potenciales, así mismo puedes optimizar tu blog generando mayor tráfico; pero recuerda ten cuidado en generar una mala imagen con comentarios negativos.

4. Utiliza alguna noticia

Busca noticias que afecten de forma indirecta o directa a tu público, pero dándole un toque de atracción con un título que crea polémica y eso si al final puedes dejar una pregunta abierta invitándolos a comentar.

5. Responder ante la solicitud de ciertas temas

El hacerle sentir a tu cliente importante, y una de las mejores maneras es teniendo en cuenta su opinión.

6. Resaltar personajes importantes

El difundir la historia, noticias o éxitos de personajes importantes para tu público.

7. Responder interrogantes

A veces las personas tienden a tener ciertas dudas asía el producto o servicio, reúne las diferentes preguntas que surjan y resuelve cada una, podrás reflejar una mejor imagen ante la marca.

8. Plantear preguntas

En algún momento quieres saber la opinión de tu cliente podrás hacerlo preguntándoles desde un post.

9. Exponer las diferentes tendencias que surgen

El difundir las nuevas tendencias referente a temáticas de interés de tu lectores, pero que estén relacionadas ante el producto o servicio.

10.Mitos sobre el producto

Si el caso de que existan ciertos mitos sobre tu producto o servicio es el momento de argumentar y acabar con aquellos mitos que genera una mala imagen sobre tus productos .

11. Resaltar ciertos productos o servicio.

Crea contenido valioso para tu cliente recetas, pautas, técnicas o la solución de un problema que al final resaltes la opción de comprar tus productos.

12. Crear infografías

Entre el contenido de interés de tu publico objetivo es algún dato estadístico o extenso ofrece una opción atractiva de tener lo que busca desde el diseño de una infografía que sea mas dinámico de obtener la información que desea.

13. Fotos de la oficina y personal

Resaltar las cualidades de tu equipo de trabajo desde un post, también las instalaciones de tu empresa.

14. Dar a conocer los eventos de la empresa.

El generar mayor confianza entre tú y el cliente mostrándoles la parte humana de la empresa, dando a conocer los diferentes eventos que se elabora en la empresa como celebraciones o reuniones.

15. Hablar de tus superaciones.

Puedes contar las diferentes adversidades que has tenido en el trascurso de tu emprendimiento y la manera de cómo has logrado superar estas adversidades.

16. Contenido de superación.

Las personas tienden a buscar contenido de superación como frases de motivación, historias de motivación y resaltando aquellas personas que han logrado superar las dificultades.

17. Difunda tu pasión

Desarrollar un artículo donde cuentes la pasión y la entrega que le dedicas para el desarrollo de tu producto o servicio.

18. Cuentas como surgió tu idea de negocio

Cuenta de manera extrovertida y atractiva del como surgió la idea de tu negocio y los cambios que has hecho

19. Engloba un tema

Elabora una guía completa, enlaza los subtemas y resaltando viejos artículos.

20.Fechas especiales

El conquistar tu cliente en fechas especiales compartiendo frases o vídeos que le llegue al corazón a tu cliente potencial.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *