Cómo humanizar tus contenidos para hacerlo más emotivos

El cliente del mañana y del ahora, le ha dado importancia al adquirir el nuevo hábito a la lectura, y el mantenerse informado, una razón para compartir contenido de calidad, y no subestimar su conocimiento, el primer paso inicia con una estrategia de inbound marketing y así mismo conoce cómo humanizar tus contenidos para hacerlo más emotivos; una forma para crear un lazo emocional con tu cliente y tener mayor éxito en tu estrategia de marketing digital.

Describe situaciones reales

Existe una gran diferencia cuando compartes cierta información o datos relacionados a tu producto, si lo hicieras acompañada de experiencias ajenas o propias, se sentirán familiarizados ante el tema.

Dale un estilo

cómo   humanizar tus contenidos  para hacerlo más emotivosHas escuchado la frase que dice:”dime de qué hablas te diré quien eres” Fernando Anzure; define los rasgos de la personalidad de tu marca, así mismo encontraras el estilo y las expresiones apropiadas al momento de compartir tu contenido.

Simplifica, menos es más

El brindar un contenido que solo se vea extensos párrafos, que de primer instante hace que el lector abandone la página, no utilices párrafos extensos, mantiene un listado de ideas y resalta partes importantes.

Story Telling : Cuenta una historia

Al momento de compartir contenido comparte aquellas historias , anécdotas que te hayan ocurrido o a otras personas , aparte difunda aquellas lesiones , errores y logros que hayas logrado de tu empresa, no una historia con fechas y datos .sino los esfuerzos que pasaste por lograrlo .

Selecciona bien tus imágenes

Existen dos elementos claves en el éxito del contenido de tu marca: el título y la imagen , por tanto debes darle importancia a cada imagen que compartas , que logre ser familiares , de excelente calidad .

Echale pasión

El lograr tener éxito en tu estrategia de inbound marketing no se logra de la noche a la mañana , requiere de estrategias y de dedicación, puedes invertir en anuncios publicitarios que tiende a ser un camino fácil a diferencia del compartir contenido original y de calidad, pero la combinación de las dos son necesarias para el éxito de tu estrategia de marketing digital, una razón para compartir contenido que logre humanizar tu marca para hacerlo mas emotivos .

Cuenta tus errores

Errores que cometiste y que aprendiste de ellos para ser mejor cada vez mas ,ya no solo te mostraras como una empresa que ofrece un producto o servicio ve la parte humana de tu compañía ve el esfuerzo y el camino por el cual pasaste para llegar donde te encuentras.

Frases, citas y refranes

El compartir algunas frases que contenga lesiones de vida, citas de reflexión y emotivas.

Por ultimo te invito a suscribir tu correo y no olvides confirmar tu suscripción 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *