7 Películas para mercadologos que no te puedes perder

El aprender día a día y fortalecer nuestro conocimiento en temas de marketing e innovación desde un artículo , un libro o una conferencia, diversos fuentes que tenemos presente para formarnos como Mercadólogos . En mi caso no sólo aprendo desde estos medios me encanta analizar mi entorno como las diferentes estrategias que incentiva la compra o algunos fracasos ,una manera evitar ciertos errores . Pero como amante del marketing también dedico tiempo un fin de semana para ver algunas películas que nos ha dejado diversas lecciones sobre estrategias de innovación y marketing .

He recopilado 7 Películas para Mercadólogos que no te puedes perder, si conoces otras opciones no dudes en compartirnos dejando tu comentario 😉

Lo que ellas quieren

Una película que de pronto conoces, si no, puede conformar parte de tu plan de fin de semana . Una entretenida comedia romántica consiste en la historia de un publicista que intenta entender la mente del consumidor utilizando diferentes productos, pero lo curioso es que logra más de lo esperado, escuchar la mente de cualquier mujer, el anhelo de un mercadólogo . Pero creo que al momento de consumir el producto desde el proceso inicial hasta el final puedes conocer más de lo que esperamos, teniendo en cuenta las diferentes expectativas que tiene tu cliente.

The Truman Show

Un reality show , una forma de aprender aquellos elementos de una estrategia de storilling .

Jerry Maguire

Una excelente película donde aprendes diferentes factores , el comprometerse con las esperanzas y sueños de tu cliente , es la mejor manera de ganar su afecto y confianza . Aparte tiene ciertos elementos claves en el campo del marketing deportivo.

Moneyball: El juego de la fortuna (Moneyball)

Una película en la cual aprenderemos algunas lecciones para innovar con escasos recursos.

Wall Street

Encontraras algunas tácticas que te convertirá en un excelente vendedor

Red Social

Una pelicula que nos muestra el origen de la red social mas popular del momento ( facebook), comprenderiamos si realmente una necesidad se crea o se descubre .

Steve Jobs

Nos muestra el arduo camino que requiere el desarrollo de ideas innovadoras

No olvides confirmar tu correo 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *