5 Interesantes Consejos para Innovar en tu Pyme.

Tienes una idea pero te afliges tan solo de pensar que tendrás que competir ante las grandes compañías; pues hoy quiero decirte, solo te queda por competir con ideas innovadoras, marcar la diferencia y brinda una propuesta de valor. Por ello quiero dejarte 5 tips para innovar en tu pyme.

. ¿Qué es innovación?

Estas pensando en darle un cambio a tu organización o iniciar una idea de negocio innovadora, pues antes debes tener claro que es la innovación “Es todo aquello que le permite agregar valor” pablo sela . Como la misma definición lo dice no solo consiste en crear un producto innovador, si quieres saber cuáles son los diferentes tipos innovación, te ayudara a encontrar una mejor idea

Consejos para la innovacionUno de los grandes límites al éxito es el miedo, no puedes esperar a que otras organizaciones te lleven la ventaja, debes ir cada vez más adelante, el implementar una cultura innovadora, motivando a tu equipo de trabajo al aportar ideas innovadoras, que sean tenidas en cuenta y dejando atrás al miedo de invertir, por lo cual veras a un futuro grandes resultados.

3. Actualizarte de las nuevas tendencias

Con el tiempo ha surgido nuevas tendencias en la diferentes disciplinas, por ejemplo ha surgido un nuevo método para analizar una idea de negocio, anteriormente se hacía una plan de negocios, ahora se ha originado un nuevo método como el modelo de negocios canvas que es más efectivo y practico.

4. Sácale provecho a tu idea

El sobrevivir en el mundo empresarial . El ir al paso del tiempo y los cambios que a diario van surgiendo, se requiere de un arduo trabajo donde brindes un valor agregado que te identifique de la competencia.

5. Nada contra corriente

Las organizaciones siguen el mismo camino, por el cual puede existir un mercado insatisfecho, porque no aprovechar para seguir otro camino y crear una propuesta de valor, marcando la diferencia.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *