5 Tendencias en eCommerce que no puedes pasar por alto

Conocer las últimas tendencias en eCommerce que te será de gran ayuda para mejorar y no quedarte atrás antes las nuevas propuestas que ofrecen, mas lo que el cliente ahora desea encontrar en tu punto de venta online. Ya que debemos ir al paso que surgen nuevas perspectivas y necesidades en un segmento de mercado.

Elogia una agencia de marketing online ha recopilado 5 tendencias de ecommerce que hoy quiero compartir contigo

Entrega rápida

Tendencias en eCommerceLas grandes compañías como Amazon se enfocan en ofrecer un diferencial en el mercado del comercio online, el brindar la entrega de un producto en el menor tiempo posible, ahora se ha enfocado el acortar el tiempo de entrega sin importar la distancia un nuevo objetivo para el 2016. Empresas como española Glovo, Jeff bezos han dado un paso ante las nuevas tendencias integrando un aliado tecnológico como los Drones que serán claves en la gestión logística de las grandes empresas que se especializan en eCommerce.

Omnichannel

Ofrecer una experiencia similar en toda los canales que utilices, ya que el cliente decide en qué punto crear una conexión con la marca.Aparte se ha dado un nuevo giro antes una tienda física integraba el eCommerce,ahora es lo contrario como el caso de Amazon que han lanzado puntos de ventas físicas; otro de los casos se encuentra Apple que le apostado a la experiencia del usuario convirtiendo la compra online a un modo natural y personalizado. Tendencias que serian nuevos retos, que las nuevas compañías han apostado a brindar mejor experiencias de compras online.

Personalización

Tal vez, en el primer momento ambiciones obtener un campo amplio de clientes, pero con una mínima posibilidades de obtener los resultados que esperas, una razón para dejar de apostar a la publicidad a un segmento de mercado masivo y apuntar a un segmento específico puede llegar a ser por tribu y generaciones específicas.

mCommerce

Se puede pensar que al momento de comprar productos en una tienda online es más cómodo estar enfrente de la pantalla de un PC, esto ha quedado atrás. En España se utiliza el computador un 25%, los smartphone ocupan un mayor porcentaje, convirtiéndose en lideres, necesitaras de un plan estratégico de marketing móvil ,si deseas conocer del tema descarga 8. eBooks gratis para Emprender en e-Commerce desde cero .

eCommerce local

Marcas que ha tenido un gran éxito aplicando un modelo a nivel local como Wallapop o Letgo, una forma efectiva de ofrecer una experiencia memorable.

marketingTe invitamos a conformar parte de una comunidad de amantes del Marketing e innovacion suscribiendo tu correo, y no olvides confirmar tu suscripción 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *