8. Aplicaciones para entrenar tu Cerebro

Una de las características que debe cumplir un profesional del marketing, es obtener la capacidad de adelantarse a los problemas y saber resolverlos con rapidez. Para desarrollar este tipo de agilidad que esta estrechamente relacionado con el rendimiento intelectual, es crucial seguir un entrenamiento mental.

Se puede considerar que ya tendrás motivos para elegir y descargar algunas de las 8 aplicaciones para entrenar tu mente . Espero que te sea gran ayuda 😉

1. Lumosity

Una aplicación creada con el objetivo de ofrecer un entrenamiento diario para poner a prueba tu memoria, atención y otras habilidades cognitivas básicas . Encontrarás 25 juegos cerebrales diseñados por Neurocientíficos.

2. Neuronation

Una de las aplicaciones más geniales para aumentar tu rendimiento cerebral, te ofrece un total de 28 juegos y cursos especializados . Desarrollados por reconocidos Neurocientíficos y están basados en los recientes estudios de la Universidad Freie de Berlín .

3. Rosetta Stone Fit Brains

El pilar fundamental de esta aplicación es generar una forma de divertirse y entrenar la mente. Puedes elegir entre 60 juegos para aumentar tu capacidad de solución de problemas,la memoria, la atención y la velocidad, y la inteligencia emocional.

4. Fit Brains Trainer

Fit Brains Trainer ofrece una gran variedad de actividades para mejorar el rendimiento del cerebro. Diseñados y desarrollados por el doctor Paul Nussbaum especialista en neuropsicología.

5. Music Game

Una aplicación centrada en entrenar la memoria, consiste en recordar la secuencia de colores y sonidos. Es gratuito y disponible iOS.

6. Elevate – Brain Training

Puedes seguir un entrenamiento de tu cerebro personalizado, también tendrás a tu alcance datos de tu rendimiento.Juegos diseñados en colaboración de expertos, aunque para ceder de forma gratuita solo tienes disponible algunos niveles y para seguir avanzando se debe pagar una suscripción mensual.

7. Brainhq

Encontrarás una serie de 29 juegos avalados por Neurocientificos, juegos perfectos para ejercitar atención, velocidad, memoria o inteligencia.

8. Happify

Por ultimo quiero dejarte una aplicación perfecta para tomar control de tu bienestar emocional, contiene actividades y juegos para disminuir el nivel de estrés.

No dudes en contarnos ¿Qué te pareció?

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *