8 Ideas de Negocios para Emprender en el Día de la Madre

El momento perfecto para emprender es recomendable en fechas especiales, tienes la oportunidad de encontrar tus primeros clientes en fechas como el día de la madre, puedes aprovechar ya que es una fecha en que las personas se sienten conmocionados y nostálgicos, muchos buscan opciones para brindar el mejor día a la madre, hacerla sentir como una reina en esta fecha tan especial. Te quiero dejar 8 ideas de negocios para emprender en el día de la madre.

1. Spa

dia-madreEl brindar servicio a domicilio, si has trabajado en este campo publica tu trayectoria y estudios para crear una imagen profesional, para empezar con el pie derecho y aprovechar esta fecha realiza una alianza con otras marcas relacionadas a tu servicio ofreciendo descuentos.

2.Servicio de asesoramiento de imagen

El brindar servicios de asesoramiento de imagen, si tu estas lo suficiente informado sobre las tendencias de la moda, te imaginas brindar el servicio de un cambio de look total que puedes aliarte con comerciantes de ropa, zapatos y salón de belleza, puedes cobrar por este asesoramiento, no hay nada mejor que ver el rostro felicidad por hacer sentir más hermosas a cada madre.

3.Servicio de tour

Si te encuentras ubicado en una ciudad turista, puedes hacer una alianza con otras marcas y ofrecer un tour por la ciudad dando a conocer los mejores sitios y contar sus historias, acompañado de un servicio de fotografía de calidad.

4.Restaurante

Si eres un apasionado por la cocina porqué no aprovechar, te incursionas en el mundo del emprender, ya que es común que en estos días los restaurantes se encuentran llenos , el tener que esperar es difícil, pero si ofreces un menú que no sea convencional y a domicilio. Para ser visible tu marca registra tu marca en plataformas como Hellofood .

5.Pequeños espectáculos musicales

Si tienes una banda o cantas es una oportunidad para empezar a emprender dando un mini concierto en un buen restaurante o domicilio.

6.Sets de belleza

Vender productos de belleza y maquillaje en estos días es una oportunidad; un detalle que te diferencie es el ofrecer asesoría o brindar el servicio de maquillaje por la compra de un set de belleza.

7.Joyas

Si tienes la oportunidad de emprender con joyas espectaculares puedes promover en estas fechas.

8.Ropa Y Calzado

Unos espectaculares zapatos y diseños exclusivos de ropa porqué no aprovechar estos días para emprender, si estas iniciando puedes registrarte en plataformas digitales de venta online.
Los invito a compartir tus experiencias e ideas de negocios

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *