Acerca de

Marketing Lovers surgió desde el momento que descubrí mi pasión por el marketing , lo que me conlleva a compartir a diario cada enseñanza que he obtenido, en mi corto tiempo en el que he logrado sumergirme ante las tendencias
del marketing e innovación, dos palabras claves ante el éxito de toda empresa .

¿Porque seguir a Marketing Lovers?

1.Tenemos el fiel propósito de compartir contenido útil para emprendedores y mercadólogos.

2. Uno de los grandes retos que todo mercadólogo tiene, es el mantener la lealtad de sus cliente ya que pueden ser infieles por un segundo, arraigados desde un error o una nueva marca. Un motivo para aprender a construir estrategias innovadoras.

3. Una de las razones que mayor peso tiene para ser fiel seguidor de Marketing Lovers ; es una plataforma para quienes ven el marketing no como una profesión sino un estilo de vida.

Acerca del autor

marisol gómezMi nombre es Marisol Martinez, soy una emprendedora apasionada del marketing e innovacion, actualmente me encuentra en mi etapa final de mi carrera en administración de empresas.

Mi objetivo es crear un espacio para aquellos amantes del marketing, me encantaría que fueras participe compartiendo tu experiencia y conocimiento en nuestra comunidad Marketing Lovers.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y suscribirte a nuestro boletín semanal.