Branding personal: Claves para diseñar un buen logo profesional

En varias ocasiones hemos compartido diferentes consejos, pautas herramientas y ebooks gratuitos que te será de gran ayuda en la construcción o mejora de tu marca personal, pero en esta ocasión quiero comentarte algunos puntos claves para el diseño de un logo que forma parte de una identidad que trasmita una marca profesional .

Pero antes deseo dejar algunos datos que puede ser de tu interés:

Ejemplos de Logos de marca personal

El nombre es más importante que el logo

El construir la identidad de una marca conforma parte del conjunto de elementos para trasmitir una imagen profesional con el objetivo de ganarse la confianza del cliente, una meta definida en el desarrollo de una marca personal potenciar nuestra imagen. Cuando se crea una identidad empresarial se tiene el nombre de la marca que deseamos posicionar en la mente del cliente en este caso estaríamos hablando de nuestro nombre.

Una palabra vale más que mil imágenes

No solo se posiciona en la mente una imagen representativa de una marca, el objetivo de una marca personal es posicionar el nombre que sea reconocido , que sea recordado y relacionado ante una imagen profesional, líder de una área que se destacad.

Un toque de creatividad

Aparte de posicionar un nombre se relaciona con la especialidad que deseas destacar de forma creativa como se puede observar diferentes logos de profesionales que se relaciona con la profesión sea en diseño, programador o ejecutivo.

Sencillo

El diseño de un logo de tu marca personal debe ser sencillo para que sea recordado con facilidad; se cometería un pecado el saturar con diferentes colores e imágenes que trasmitirá lo contrario a una imagen profesional.

Es importante tener presente unos puntos claves para el diseño del logo de tu marca personal,lo elemental es tener presente que es una inversión no un gasto, si no conocemos del tema debemos dejarlo en manos de un experto, ya que esta en juego la imagen que deseas trasmitir.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *