7. Canales de Youtube de Marketing Digital

Una lista de los mejores canales de youtube de marketing digital , encontrarás expertos que continuamente comparte su experiencia . Un espacio para aprender cómo diseñar y gestionar un plan de marketing digital de forma efectiva, abarcando temas como social media, Seo, marketing de contenido y email marketing.

Cada canal tiene una lista de vídeos clasificados por temas que forma parte del amplio campo del marketing digital.

Es más, conoce dos listas de canales de youtube perfectos para un marketero:

Si tienes claro las ventajas de aprender inglés será de tu interés algunos de los canales para reforzar tu aprendizaje en inglés

El Copywriting es un tema que se ha convertido en el engranaje del éxito de cualquier plan de marketing digital. Razón para suscribirse en alguno de los canales de Youtube sobre copywriting publicitario

canales de youtube marketing digital

1. Romuald Fons

Empecemos con un canal de Youtube activo que tiene una gran variedad de contenido sobre marketing digital y emprendimiento online . Dirigido por un experto dinámico que comparte su experiencia y conocimiento sobre los siguientes temas:

1. Cómo ser YouTuber (Curso para crecer en YouTube)
2. Crea tu tienda Online
3. SEO
4. Diccionario SEO
5. SEO avanzado
6. Cómo ganar dinero, tráfico y suscriptores
7. VLOGS en USA

2. Juan Merodio

Un canal de Youtube creado con el objetivo de orientar a emprendedores en el campo del marketing. Encontrarás trucos, ideas de negocio y una gran recopilación de contenido sobre marketing digital que se desglosa de la siguiente manera:

1. Estrategias de Marketing Digital
2. Programas T.V
3. Conferencias
4. Entrevistas

3. Convierte más con Vilma Nuñez

Una reconocida consultora internacional de marketing digital, ha creado un canal de youtube que te aporta consejos, trucos y tutoriales. Material para sacar el máximo provecho para convertir en redes sociales:

1. Instagram
2. Facebook Ads
3. Recursos y herramientas

4. Cyberclick • Marketing Digital

Este canal de youtube fue creado por una agencia de marketing que te ofrece cuatro cursos, aparte, tiene una sección de noticias para mantenerte al día del tema. Un excelente fuente para aprender de la mano de expertos que te ayuda a consolidar bases para comprender el marketing digital:

1. Curso Introductorio al marketing digital
2. Curso Plan de marketing
3. Curso de Introducción al inbound marketing
4. Email marketing
5. Actualidad y noticias de marketing
Curso de Introducción a Facebook Ads
7. Social Ads o publicidad en redes sociales
8. Curso de Introducción a Instagram Ads o publicidad en Instagram

5. Webpositer. Agencia SEO y Marketing Online

Uno de mis canales de YouTube favorito para aprender todo sobre SEO y Marketing Online, es una agencia que cuenta con una trayectoria de cinco años. Experiencia que se convierte en valioso conocimiento para tu formación como profesional de marketing digital que parte de los siguientes temas:

1. SEO
2. Marketing de contenidos
3. Auditoria SEO
4. Legalidad digital
Analítica web
Entrevistas

6. InboundCycle | Academia de Inbound Marketing

Un canal de youtube orientado para emprendedores digitales y profesionales de marketing. Aprende todo sobre marketing en redes sociales, como facebook, youtube, instagram y linkedin, también conoce cómo potenciar tu marca en internet, abarcando los siguientes temas:

1. Curso de Facebook Ads
2. Tutoriales de Marketing Online
3. Diccionario de redes sociales y negocios online
4. Cómo ganar dinero por Internet
Tutoriales Tech
6. Aprende sobre Youtube o vídeo marketing
7. Productividad

7. Laura Ribas

Aprende con la ayuda de Laura Ribas , ha trabajo por años como consultora de marketing y ventas, con el objetivo de ayudar autónomos y pequeños empresarios.

8. Luis M. Villanueva

Encontrarás a un Consultor SEO y de Marketing Online que te puede ayudar en tu etapa de formación desde una serie de vídeos cargados de tips, consejos, prácticas contrastadas y análisis de webs.

Aunque, sus publicaciones a diferencia de los anteriores no son muy constantes, cada vídeo que ha compartido en su canal de youtube tiene contenido que vale la pena ver.

SUSCRÍBETE AHORA a nuestro boletín semanal y recibe una gran variedad de recursos para aprender todo lo relacionado al marketing .

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *