7. Canales de Youtube para Practicar y Aprender Inglés

Tienes la firme convicción de aprender inglés este año, y conoces los beneficios de dominar un segundo idioma en tu crecimiento profesional, más cuando sabes que el entorno laboral es competitivo y exigente.

De hecho, has dado paso de elegir y empezar a tomar un curso de inglés en línea, te recomiendo invertir tiempo extra, para reforzar tu entrenamiento con la siguiente lista de canales de YouTube que te ayudará a mejorar tu pronunciación y gramática de inglés.

Fuentes para aprender inglés

1. El Canal de Web Inglés

El objetivo central de este canal es brindarte un apoyo continuo para ejercer la comprensión auditiva ,y logres seguir a una práctica continua, desde palabras básicas, canciones y conversaciones.

2. Superholly

Un excelente canal, encontrarás consejos prácticos para perfeccionar tu inglés de la mano de una norteamericana establecida en México. Por tanto, domina el inglés y el español a la perfección.

3. Amigos Ingleses

Un canal creado por una pareja que hace un equipo perfecto, entre el profesor Phillip e Isabel, estudiante de inglés. Dos expectativas que te puede dar una excelente dirección en tu etapa de aprendizaje.

4. Alejo Lopera Inglés

El aprender es una meta difícil, pero Alejo Lopera un locutor de radio, Maestro, presentador de TV que te ayudará que sea ameno y divertido. Perfecciona tu inglés y ten mayor fluidez.

5. YouTalk TV

Una excelente oportunidad para resolver inquietudes que tengas sobre gramática, pronunciación y entonación. Puesto que si dejas tu comentario será tenido en cuenta para el desarrollo de cada vídeo.
Además te ofrece contenido adicional en su blog YoulTalk

6. Francisco Ochoa Inglés Fácil

Perfecto para las personas que está empezando, encontrarás lecciones, prácticas de gramática en inglés. Además, puedes sacarle partido a la plataforma Francisco Ochoa Inglés Fácil donde puedes contar con diferentes guías, ejercicios y actividades descargables que te permite confirmar el resultado de cada ejercicio.

7. Aprende ingles cantando

Una forma práctica y divertida de aprender inglés, a través de la música. Para evitar confusión este canal es de gran ayuda para seguir la canción preferida de forma pausada y fácil, y así seguir el ritmo de la canción.

Deseas tener a tu alcance recursos gratuitos para tu formación en el campo del marketing SUSCRÍBETE a nuestro boletín semanal y confirma tu suscripción 😉 .

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *