Casos de Madres Emprendedoras

Ser madre es vivir un mundo caótico, donde el tiempo es tu enemigo ya que un hijo te absorbe por completo un reto que día a día se vive. Pero que me dice el emprender un reto que así como se goza así mismo se sufre. Imagínate la combinación de estos dos retos, de primer momento se diría que sería imposible. Pues te cuento que La maternidad no fue excusa para aquellas emprendedoras de seguir sus sueños.

Historias que puede ser motivo de inspiración para seguir tus sueños no te limites, lucha por tus sueños junto la personita que más quieres en tu vida, tus hijos.

Vanessa Marcano

Tras las experiencia de ser madre surgió la idea de crear una plataforma llamada pollito ingles un espacio que les permite Compra y Vender artículos usados de bebés, inclusive fue seleccionados por WAYRA en 2012, finalistas y mención especial de Concurso IDEAS y semifinalistas del Emprendedor Social del Año.

Eva Quevedo

Blog de madre es un libro donde recopila aquellas anécdotas y experiencia ante la idea de emprender junto a quien te motiva día a día tu hijo. Escrito por Eva Quevedo una publicista quien decidió abandonar su trabajo para dedicar tiempo a sus dos pequeños ante esta nueva experiencia la llevo a contar de su experiencia inspirando a diversas madres quienes las invita a seguir sus sueños .

Una madre que sufrió en el primer momento al escuchar que su hijo no podría caminar, ante esta idea ella diseño un arnés que le permite caminar con la ayuda de un adulto, un diseño que podrás admirar en el siguiente vídeo.
Una idea que logro no solo ayudar el hijo de la diseñadora del producto, sino a miles de niños que provoco un momento de felicidad.

Si conoces historias de madres emprendedoras te invito a que nos cuentes por medio de comentarios y así mismo incentivar a miles de madres que temen ante la idea de emprender.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *