Como Descubrir tu Mundo Creativo

Hoy querías compartirle una dosis de motivación, para que descubran del origen del  verdadero potencial  de las grandes mentes creativas, dejando atrás estos mitos que han surgido en el trascurso del tiempo,” la creatividad  es un don, son escasas  las personas que lo obtienen”. Seguir con esta vana idea puede ser el limitante, para sacar al mundo nuevas ideas que desde el primer momento que nacen y  mueren, sin imaginar el éxito que podría tener.

Podremos observar en el siguiente vídeo titulado bailamos . Te invito a  reflexionar del como se ha desarrollado un pensamiento negativo ante la expectativa del vivir  sometido ante un trabajo que no te apasiona , que se ha originado por la perspectiva que te da tu familia ante la vida . No dejes que nadie , nada sea motivo para dejar tus sueños atrás ,no seas quien mate los sueños de nadie .
  

Hoy puedes decidir en desprenderte  de todo lo que no te deja avanzar  .Puedes descubrir los secretos del desarrollo de la creatividad.

Te invito a ver el siguiente vídeo  que nos permite definir la creatividad y aplicar los 4 ingredientes básicos para construir ideas creativas.

Espero que haya sido un gusto compartir un momento de reflexión , te invito a seguir los  siguientes enlaces que te permite descubrir los secretos del desarrollo de la creatividad , también quería compartir una pequeña recopilación de frases para incentivar  a sacar tus impulsos creativos .

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

One thought on “Como Descubrir tu Mundo Creativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *