Consejos invaluables para enfrontar tus Miedos

Miedo, un sentimiento que suele llegar a nuestra vida cuando somos consciente de los diversos peligros que se presenta : sufrir por desamores, por fracasar o por estar solo y otros mas. El temor es el mayor influyente en nuestras decisiones, todo depende si deseamos evadir los diferentes obstáculos que se encuentran en el camino para llegar al éxito y nos resignamos a recibir lo que la vida nos brinde.

Te encuentras en un punto decisivo, pero tus temores es un limitante, te invito a leer los siguientes consejos invaluables para enfrentar tus miedos

Nunca te quedes con la duda de qué hubiera pasado, si lo hubieras intentado

Algunos momentos he solido preguntar ¿te apasiona la carrera que estudias? Y en más de una ocasión suelo escuchar-no- después pregunto ¿qué te habría gustado hacer ?,después de contarme, me dicen que su mayor limitante fue por la falta de dinero. Me quede pensando no le quedara la duda de si lo habría intentado, posiblemente lo habría logrado.

No dejes que tus miedos sean enemigo de tu felicidad

Momentos así descubres que el miedo puede ser un enemigo que te alejara de tus sueños. No se puede negar que el temor cuando llega a tu vida, es una sensación que no te abandonara , porque yo lo he sentido miles de veces, quiero contarte parte de mi historia.

cómo afrontar tus miedos

Desde cierto momento me di cuenta que el ámbito laboral no sería mi mejor opción. Dure varios días pensando qué hacer, llegue a la determinación de emprender, inicie con la idea de seguir un blog. Dejar mi trabajo fue una decisión que desde que pase la carta de renuncia sentí temor por fracasar y encontrarme abrumada por las deudas.

Entrega corazón y alma a lo que deseas hacer en tu vida

No se puede negar que el miedo siempre estará presente, latiendo poco a poco. Cuando decido dejar mi trabajo para dedicarle tiempo a mi proyecto, allí es donde el miedo llego, más latente que nunca, estaría arriesgando todo por mi sueños. Llevo dos semanas, puedo decir que el amor por lo que hago me da fuerza para olvidar los riesgos.

No dejes perder tu niño interior y piensa en tu felicidad

Ahora te pregunto ¿ cuando eras pequeño te daba miedo experimentar y jugar sin temor alguno?, creería que no existían temores porque solo se pensaba en gozar y ser feliz , cuando tu mente no te invade la preocupación de sufrir, no inventamos límites para no seguir. Entonces no dejes perder tu niño interior y piensa en tu felicidad.

Las excusas son una muestra latente de tus miedos

No disfraces las decisiones, pensando que se es feliz con un trabajo y con la posibilidad de suplir tus necesidades básicas.

No te limites inventando diversas excusas, porque las oportunidades puedes encontrarlas, sólo se requiere de tu esfuerzo, claro no se puedo negar que no se es fácil luchar se vive subidas y altibajos. Claro también toma tiempo, el éxito no llega un día para otro. Pero así como se goza de los logros, así mismo puedes gozarte desde el inicio, sintiendo el amor por hacer lo que te apasiona.

Un ejemplo a seguir la siguiente historia de una mujer que logro marcar la diferencia:

Michelle Phan mujer emprendedora , después de trabajar como mesera en un restaurante de sushi, de familia inmigrante vietnamita. En 2003 inicio con un blog sobre temas de maquillaje, una manera perfecta para olvidar su triste realidad el vivir con un padre adicto al juego sumergido en la pobreza.

Con el tiempo sus lectores deseaban que hiciera tutoriales ante el tema, Michelle cumplió los deseos de sus lectores.Elaboro videos que la llevo a trascender muy alto, donde las oportunidades y el éxito fue llegando con el tiempo; ya que fue vocera y maquillista de Lancome. También recibió la oferta de ser la imagen de la colección de joyería de la empresa Glamhouse ,de hecho, tiene su propia empresa de belleza nombrada ipsy, y sumándole que es autora del libro “Make Up: Your Life Guide to Beauty, Style, and Success — Online and Off.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *