Consejos para Construir una Estrategia de Palabras Clave.

El posicionar tu marca en la web requiere de la obtención de las palabras clave que quiere posicionar en Google, porque tus futuros clientes o actuales clientes no buscaran específicamente el nombre de tu compañía tienden a usar ciertas frases o palabras que engloban ante la labor o producto que quiere obtener.

Si has decidido incursionar en la web una campaña de marketing pero no tienes ni idea como iniciar o no has obtenido los resultados esperados, pues te cuento parte de esta gran labor se requiere de una estrategia para obtener la palabra clave que quieres posicionar siguiendo los consejos que hoy quiero compartir contigo.

Antes de iniciar, debes saber

¿Qué son palabras clave?

La palabra clave son los términos por los cuales tu mercado objetivo utilizara en el momento de buscar tu empresa en la web.
Ahora si 🙂

Crear una lista de palabras relacionadas a tu negocio.

consejos para palabras-claveCuando una persona está decidida por comprar un producto por medio online o quiere buscar información de la empresa directamente, optara por las primeras opciones que encontrara, pero exactamente no escribirá el nombre de la compañía como tal sino definirá los productos o servicios que busca tanto las características que quiere encontrar en el producto como económico, calidad y otras más

Seleccionar las palabras dependiendo de su dificultad e importancia.

Existen palabras que tienden a estar posicionadas en la web, el competir ante estos grandes rivales va ser de mayor dificultad, por lo cual podrías utilizar términos más específicos y no tan generales como negocio o mercadeo se encuentra tienden a estar posicionadas.

Sería de gran facilidad para determinar la competencia de una palabra clave especifico como en Google Keyword Tool o HubSpot´s Keyword tool. Puede darte mayores ideas y evaluar cuál es la mejor opción.

Si tienes otra idea para construir una estrategia de palabras clave, no dudes en comentar y dejarnos tu opinion.
Por ultimo espero que haya sido de gran utilidad el contenido que a diario comparto con entrega y pasiòn, te deseo un bonito dìa y grandes èxitos:)

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *