Consejos para Hacer un Buen Marketing en el Mes más esperado del año “Navidad”

Navidad momento propicio de reencuentro familiar, si analizáramos la diversas situaciones que pueden surgir en estas fechas como trancones, invaden las tiendas comerciales en compra de regalos y adornos navideños, más extensas filas en los supermercados para la compra de mercado para la cena navideña .Porque no dar la mejor solución ante esta situaciones ,estarías dando un paso adelante para encontrar nuevos clientes y fidelizar tus clientes .Momento propicio para promover el servicio a domicilio de tu empresa ,Incluyendo nuevas tecnologías como aplicación para solicitar un servicio a domicilio .

Aprovechar que en estas fechas las personas tienden a expresar sus sentimientos un ejemplo de ello.Te daremos un ejemplo que permitan ser de inspiración para armar tu estrategia marketing en la fecha más esperada del año , navidad.

Ideas de marketing para llevar a cabo en navidad

El año pasado Nestlé decoro las calles de Madrid con 10 columnas, con una altura de 4 metros y en su interior encontramos árboles navideños, decorados con cajas de bombones. Ubicados en los puntos más circulados de la ciudad.

Ideas de Marketing

Un centro comercial en Brasil instalo por primera vez un árbol navideño, con un estilo nuevo, e innovador de cuatro metros de altura, formado por 28 televisores de 26, 32, 42 y 47 pulgadas.

Con la opción de poder publicar Desde Facebook, mensajes acompañados de fotos y videos compartidos y los que mayores tuvieran likes, podían ser visualizados desde el nuevo interactivo árbol navideño.

Calendarios navideños

El regalar almanaques a tus clientes llegaría a ser una opción, estaría a la vista de nuestro cliente en el trascurso del año, en estas fechas la mayoría de empresas tienden a regalar calendarios, por ello es importante que seas selectivo con los diseños dándole un toque creativo que te permita tener como opción de decoración en un escritorio. Tanto que el cliente sienta que sea un regalo. Te dejara un ejemplo que dio grandes resultados
La agencia de comunicación High Advertising Thailand , creo un nuevo estilo calendario que se identificaba con la empresa Balloon AA una empresa dedicada a la decoración de fachadas ,con estilos personalizados de globos y como verán el calendario tiene para cada mes un globito de diferente color después de ser inflado ,se colocaba en una caja como base la idea se apoya del eslogan de la empresa .

Permite dar un toque a tu escritorio. La empresa logro obtener mayores resultados.

Tecnicas de marketing

Repartir tarjetas navideñas

a nuestros clientes fieles que sean totalmente personalizadas que sientan que realmente es importante para la empresa .acompañado de algún tipo de regalo.

Después de analizar las anteriores ideas, podrás optar por incursionar en las redes sociales, te invito a seguir el anterior post “Interesantes Consejos para un buen Blog Corporativo”.

Ambiente navideño

Hacer pequeños retoques, decorando tu punto de venta, algo muy importante que recibir a tus clientes en un ambiente cálido, con una gran sonrisa , darle la mejor asesoría a tu cliente debes ser un experto en tu producto y el ser totalmente sinceros recordando que la mejor publicidad es un cliente satisfecho .
Marketing el dia navidad

Por muy sencilla que sea la idea puede llegar a tener grandes resultados con un toque de creatividad, aprovechemos estas fechas no solo para aumentar las ventas de tu empresa sino para encontrar nuevos clientes y fidelizar tus clientes actuales.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *