Consejos para Madres Emprendedoras

Existen dos grandes retos en esta vida, en los dos casos se requiere de amor, tiempo y dedicación. Como el ser madre y el emprender; el vivir estos dos mundos al tiempo seria una locura total, pero porqué no vivir esta locura si en su primer momento será difícil, aunque no imposible. Tienes en mente lanzarte al mundo del emprender te siente limitada por el hecho de ser madre te invito a leer algunos consejos para madres emprendedoras

Realiza una alianza con la tecnología

El ser madre implica sacrificar tiempo libre, horas de descanso y miles de detalles mas. De hecho, el estar alerta ante circunstancias inesperadas como posibles llamadas, el atender al hijo cuando esta enfermo o el no tener con quien dejar al hijo al cuidado de alguien. Una odisea donde la tecnología puede ser tu aliado al momento de atender a tus hijos y estar al pendiente de tu negocio.

Busca tu verdadera pasión

El decidir pensando en el tipo de negocio que nos lleva a ser millonarios, tiende a ser un camino nubloso que al final se convierte en una tortura. Evitamos pasar por una situación parecida, buscar primero nuestra pasión, el verdadero triunfo se obtiene cuando seguimos nuestro verdadero sueños.

Rutina de lectura

Madre emprendedoraImplementa una nueva rutina de lectura que te brinde tanto conocimiento y sea de ayuda para sentirse motivada día a día.

El llevar una rutina de lectura todo lo referente al emprender desde casa donde, puedes tener tu propia tienda online, atender la idea de ser bloguera, diversas situaciones pueden ser posible, solo se requiere de disciplina y algo de cariño para atender a cada detalle.

Se paciente

El camino del emprender es desconocido donde el éxito se obtiene después de millones de intentos. Realmente se puede decir que el amor por lo que haces es el motor para ser pacientes y perseverar una y otra vez; de hecho, no pienses en tus éxitos, si no en ser feliz por iniciar tu primer proyecto. A la medida del tiempo llegara el éxito.

Conforma tu equipo de trabajo

Busca con quien trabajar en tu proyecto recuerda: “el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” (Michael Jordán)

Se perseverante

Así como solemos celebrar por nuestros triunfos ,así mismo debemos aprender del fracaso, no sumergirnos en la derrota y desistir de tus sueños. La perseverancia será nuestro mejor aliado no desfallecer, aceptar de los errores y aprender.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *