¿Contar sobre tus Ideas o Reservarlos?… Qué opinas

Cuando inicias tu primer idea con un gran entusiasmo liberada mente buscas apoyo de tu familia, amigos y terceros, pero no exactamente un apoyo económico, sino aspiras a escuchar palabras de aliento o consejos, en ciertos momentos puedes escuchar palabras de desaliento, en ese momento se está jugando el valor que tuviste para lanzarte y si dejas que sea motivo para conservar tu idea y no contar sobre tu proyecto puede ser peor.

Razones que te lleva a no contar tus ideas

En tu intentos de emprender tienes la primera caída y te levantas de nuevo, pero esta circunstancias sientes que el contar de nuevo tu idea puedes sentir aquel miedo al rechazo por tus anteriores caídas.

Uno de los miedos más comunes que surgen en este momento es el que te roben tus ideas.Este tipo de temores puede hacer que pierdas más de una oportunidad para seguir adelante con tu proyecto, existen diversas razones esenciales para saber a quién contar tus ideas y evadir este tipo de miedos que son tan solo un limitante para surgir.

Seria ideal seguir algunos consejos esenciales en tus primeros pasos en el emprender

El rodearte de personas que se encuentre en el mundo del emprender puede llegar hacer un apoyo ideal para tu proyecto, si pensaras que estas personas pueden robar tus ideas; por un instante pensaras que cuando surge una idea de negocio sientes que es la mejor y te cazas con ella y no llegarías a enamorarte de otra idea.

contar tus ideas o reservarlas

Por qué contar nuestros proyectos

Puedes recibir más de un consejo para construir tus ideas, en mi caso el acercarme a otras personas que se encuentren en el mismo camino fue de gran ayuda, he recibido diferentes consejos y un gran apoyo en mis primeros pasos.

Cuando un emprendedor a sumergido en estos campos tiende a estar muy conectado con las diferentes oportunidad de apoyo que surgen como eventos, algún tipo de inversionistas o patrocinadores para tu proyecto y nada como el estar conectado con estas personas, quienes nos aporte este tipo de información y nos contacte con personas que sea de gran apoyo.

El trabajar pensando individualmente es un gran error; ya que “el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” de Michael Jordán. Conformar tu equipo de trabajo requiere de alianzas con otras personas que sean de apoyo para tu proyecto.

Espero haya sido de gran ayuda y el haber logrado convencerte de contar tus proyectos y escalar en el mundo del emprender.De paso quiero invitarte a suscribir tu correo y no olvides confirmar tu suscripción 🙂

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *