Diez técnicas para Crear el Post perfecto por Guy Kawasaki

Existen diferentes atajos en cuestión de estrategia de marketing digital, entre ella está el pago de anuncios publicitarios como Adwords Google o Facebook, pueden ser factibles, aunque existe un camino seguro y su inversión es mínima; no es fácil seguir una estrategia de marketing de contenido, requiere de paciencia y constancia. Pero si es más factible y seguro de fijar una venta y la fidelidad de tu cliente.

¿ Cómo un blog puede lograr una venta?, tu cliente tiende ha investigar sobre el producto o servicio, antes de realizar una compra, y si se brinda información de calidad que logre solucionar dudas, aparte que el cliente otorgara mayor confianza, e iniciara a ver con mayor constancia tu blog y con la posibilidad de caer ante tu carnada y decidir por optar en comprar el producto o servicio. Por ejemplo:

Mejorándola una empresa dedicada a brindar cursos online para programadores y profesionales del marketing digital,antes de lanzar la venta de su servicio ha logrado crear una comunidad brindando contenido relevante para su audiencia.

Es la manera perfecta para promocionar tus productos o servicios, aparte de tener un mayor acercamiento a una audiencia potencial y con un menor grado de inversión , eso si, requiere de un toque de creatividad, dedicación y constancia.

Cómo crear el post perfecto por Guy Kawasaki

En toda estrategia de marketing digital es imprescindible el desarrollo de un blog corporativo atractivo con contenido de alta calidad; quiero compartir contigo la siguiente infografía “Diez técnicas imprescindibles para crear el post perfecto por Guy Kawasaki” , para apreciar mejor puedes dar click dos veces

Técnicas marketing de contenido por Guy Kawasaki

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

One thought on “Diez técnicas para Crear el Post perfecto por Guy Kawasaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *