Dilemas que Puede afrentar un Emprendedor

Hoy quiero compartir los diferentes dilemas que puede afrentarse un emprendedor, si eres uno de ellos puede llegar a familiarizarse ante tu experiencia de emprender, como los diferentes frases que escuchas cuando cuentas con la esperanza de escuchar palabras de aliento pero tristemente no es así.

consejo al emprender¡O dios mío hijo! Porque no te buscas un trabajo fijo como todo el mundo

– ¡En qué estás pensando! tendrías que ser funcionario como tu primo Venancio

– ¿Tú estás seguro de lo que estás haciendo?

– “Tienes todo mi apoyo, pero ¡no me pidas un duro!”

Fuente: David Rodríguez Twitter: @DavidrGEH

En la vida todos intentan tomar el camino fácil, aquel
que toma otro diferente es el que consigue sus metas.

consejos para emprendedores

Es triste escuchar en varias ocasiones las personas más cercanas amigos familia muchas más llegan a la determinación de seguir el mismo camino que muchos anhela el sueño de tener una carrera comprometedora, encontrar un trabajo estable, después del tiempo tener una pensión. Incluso llegue a pensar de la misma manera aunque uno de mis sueños era tener mi propia empresa y ambicionaba con conocer el mundo, pero creía que para obtener esto tendría que ahorrar y obtener experiencia laboral para crear mi propia empresa, pero en algún momento de la vida vi el ejemplo de un familiar que obtuvo una carrera comprometedora acompañada de varios obstáculos por el cual tuvo que pasar para obtener una comodidad económica media. Cuando analice ese mismo momento me pregunte realmente esa la vida que quiero. Antes este dilema surgió la idea de emprender camino por el cual estoy dando mis primeros pasos.

El dilema del momento adecuado para empezar.

Si realmente quieres hacer algo, encontraras la manera.
Si no,encontraras la excusa.
El reflexionar ante de lanzarse a su nuevo mundo donde muchos les temen y Si eres de los que piensan no tengo dinero, no tengo las actitudes no es el momento todo esto surge por el simple hecho del miedo al fracaso al de salir de la zona de confort donde el trabajar en lo sueños de otros te genera mayor seguridad. Primero debes saber realmente que significa ser fracasado. Por ello quiero invitarte afrontar tus miedos y recuerda lo difícil llega hacer lo mejor, no pierdas la esperanza si caes levántate y emprende de tus errores ten en cuenta el emprender es aprender.

Después de afrontar tus miedos puedes llegar a cambiar la perspectiva de las personas que te rodea educándolos ante la verdadera libertad financiera te dejare varias frases puedes compartir y reflexionar. No permitas que tu entorno cambie tus ideales.
Dilema de la rentabilidad:

Hacer cosas que te apasiona pueden abrirte una
puerta

El primer momento que surge la idea de emprender pasa por tu mente que debe ser una idea que nos permita obtener grandes utilidades en un menor tiempo, pero sin contar que puedes caer en un gran error desde el inicio. No puedes surgir si no piensas en lo que realmente te apasiona.

Dilema del pensar que nada es perfecto

Un caso de éxito que podemos tomar como ejemplo.
En busca de una idea de negocio que impacte al mundo y te saque de tus deudas de un momento a otro, cuando en realidad el emprender consiste en aprender para llegar a la perfección no puedes limitarte con pensar en que tu producto o servicio nunca ser perfecto para sacarlo al mercado . Cuando en realidad todo depende en la actitud la pasión que impongas en tus ideales.

lesiones para emprendedores

Ha sido de tu agrado la información que compartimos pues te invito a que nos sigas en las redes sociales como facebook y twitter donde encontraras diferentes temas como marketing, innovación y algo de emprendimiento.
Fuente de inspiración:

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *