Ejemplo de publicidad efectiva e innovadora (Drone Fútbol)

Laguarta director ejecutivo de Pepsi nos dice que Pepsi Max “es apasionado al fútbol” una frase que nos confirma su estrategia de marketing enfocada a un segmento por tribu “aquellos apasionados al fútbol”, su estrategia principal es ser patrocinadores de la Liga de Campeones en la temporada 2015-16.

Se ha enfocado a aquellas personas que comparten una pasión que los lleva a reunirse con el fin de compartir tanto sus momentos de gloria como de fracaso. Pepsi aparte de ser patrocinador, ha desarrollado una campaña publicitaria donde podremos visualizar un posible futuro en el mundo del futbol, en que la tecnología puede ser un gran integrante en el mundo del deporte dentro de 5 años, como podrás apreciar en el siguiente vídeo donde es un vivo ejemplo de publicidad efectiva e innovadora.

“Pepsi Max , logra impacta a un grupo de futbolistas en Barcelona por el cambio que le dio al campo de juego integrando un Drone como árbitro , aparte de la tecnología de proyección avanzada y más 3000 luces LED programables “.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *