Ejemplo de Cómo pasar del Simple Servicio a la Experiencia Memorable

La barbería Don Edgar es una empresa que ha dado un giro, pasando un sector clásico y tradicional al Top of mind y a su vez es un excelente ejemplo de cómo brindar una experiencia memorable. De hecho, es un sector que tenía posibilidades de dejar de existir en el mercado, pero esto ha cambiado, ahora más que nunca, desde el momento que los hombres buscan un espacio que se especialice en sus necesidades.

Exactamente una empresa que descubre una oportunidad de negocio, y empiezan desde un principio básico: su principal prioridad es trabajar en cada detalle para ofrecer una experiencia memorable.

Arreglarse la barba, toda una experiencia

Lecciones de marketing experiencial e innovación

Ideas sencillas

Rentan una bodega amplía donde se encuentra varios estilistas,una cafetería, un punto de venta de zapatos; es una forma de reducir gastos , a su vez es una manera de generar un espacio para ofrecer una experiencia completa. Logra hacer amena la espera, brindando la posibilidad de disfrutar de un bocadillo en la cafetería.

Crear un icono publicitario

El diseñar un personaje de marca es una forma de humanizar la marca y logra crear una conexión emotiva. “Don Edgar” un personaje que tiene un gran potencial; es un ejemplo de cómo crear un icono publicitario, es la muestra de una combinación entre una imagen que tramite simpatía y con un toque de modernidad, al estilo Hipster.

ejemplo de experiencia de compra memorable

Crear un espacio acogedor

Es crucial trabajar en cada detalle que forma parte de una experiencia de compra , entre ello un espacio acogedor y agradable para que se sienta bienvenido.

Un diseño simple e inteligente ,un espacio coherente y equilibrado con la personalidad que trasmite la marca, un diseño clásico y moderno , un punto clave que no se puede pasar por alto, .

Servicio y excelencia es una forma de detonar el voz a voz de la marca

El recibir siempre al cliente como un embajador importante para la compañía, ofrecer un servicio extraordinario, un paso para asegurar que el cliente sienta el impulso de compartir su experiencia en redes sociales . El caso que nos comprueba, nuestro reconocido Jürgen Klarić fue recibido a pesar de la hora y que ya habían cerrado, aparte la empatía, carisma de la persona que fue atendido, siempre lograba sacarle una sonrisa , un excelente ejemplo de marketing voz a voz.


No olvides confirmar tu correo 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *