12 Ejemplos de storytelling que te inspirara

A diario leemos y vemos diversas historias parte de ella puede ser de una marca , historias que logra crear un sentimiento y así mismo posicionar su marca en la mente del consumidor , quien comparte un anuncio publicitario a diferencia de una historia que logre despertar ternura, risa o terror.

Existen diferentes elementos del marketing que pueden ser clave: el storytelling puede conformar una pieza clave para tu estrategia de marketing digital y emocional.

Conoce algunas marcas que han acogido este tipo de estrategia, creando una historia que ha logrado despertar un sentimiento, así mismo humanizar su contenido web, una estrategia de marketing emocional, a continuación podrás apreciar 12 ejemplos de storytelling que te inspirara .

1.Quién no recuerda la serie divertida corresponsal de Davivienda.



2.Jll (consultora mobiliaria ) desarrollo una estrategia de storytelling , consiste en un documental del sector inmobiliario dominado EseLugarEspecial , con el objetivo de despertar un sentimiento que reservamos aquellos espacios o surgen cuando conoces un lugar perfecto para vivir o para instalar una empresa .

3.Una webserie cómica que tiene como objetivo el difundir la propuesta de valor de la empresa, brindar un servicio efectivo .

4. Anuncio Lotería de Navidad 2015 –

5. Un storytelling incluye al cliente en la historia, una forma de trasmitir una forma diferente de difundir una propuesta de valor, una forma original de ofrecer una experiencia memorable.


6. Winny es una marca que se ha destacado por despertar ternura, como veras a continuación un ejemplo más de storytelling

7.Un cortometraje divertido

8. Ikea ha promovido el dar un nuevo uso y toque a la terraza de una casa, utilizando la técnica del
storytelling que ha tenido un gran éxito .

9. JOHNNIE WALKER BLUE LABEL

10. Red bull te da alas

11. Coca-Cola – Patch Adams Volvámonos Locos

12. Contar la historia de la compañía es una manera de humanizar tu marca

Por ultimo te invito a suscribir tu correo y no olvides confirmar tu suscripción 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *