Ejemplos de Marca Personal que llegaron al Top of mind

Marca personal, un tema que en la actualidad ha ascendido y ha obtenido una gran importancia en la búsqueda del éxito. Pero no es un asunto del ahora,la prueba esta en los casos de algunos personajes que lograron dejar una huella y consiguieron que una gran audiencia, fueron y serán recordados de por vida. Un excelente ejemplo de marca personal que llegaron al top of mind.

Los siguientes ejemplos es la muestra de que la marca personal no solo se integra en el campo laboral, también se encuentra en el sector del arte, la política y el emprender.

1.Charles Chaplin

Fue un actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor
Británico. Un personaje que se ha destacado en el mundo del espectáculo, murió en 1977 y desde entonces ha sido recordado, logro llegar al top of mind.

2. Jurgen klaric

Es un consultor, conferenciante y divulgador científico de Neuromarketing, así como autor de dos libros reconocidos: Estamos ciegos, y véndela a la mente no a la gente,.

Nos ha brindado grandes aportes en el mundo del marketing, Neuromarketing, Coaching e inteligencia emocional. Una persona reconocida por promover la innovación; y su propósito es el inducir cambios drásticos, generando líderes que logren encontrar el éxito.

3. Barack Hussein Obama

El primer afroestadunidense que logro llegar a ser presidente de EE.UU .En sus años de gobierno fue reconocido como uno de los mejores, un personaje que ha dejado una huella, a quien le han dedicado un homenaje como puedes apreciar a continuación.

4. Michelle Obama

Michelle, la primera dama afroamericana. A parte de ser un apoyo para el presidente Barack, se integró en proyectos sociales, tanto por su aparición en la televisión que se destaca por su carisma y humildad.

5. Vilma Nuñez

Consultora, profesora y speaker; ha trascendido en el mundo del marketing digital gracias a su continuo labor en la gestión de su marca personal online. Fundo el blog Vilma Núñez, un espacio donde nos comparte guías, consejos, herramientas, libros y cursos gratuitos; conocimiento invaluable.

6.Fernando Anzures

Un hombre con alto grado de experiencia que le ha otorgado un amplio conocimiento que en la actualidad nos ha compartido en diferentes conferencias y libros. Cuando se habla de marketing voz a voz se recuerda a nuestra especialista Fernando Anzures.

7. Richard Branson

Emprendedor que se ha impuesto grandes retos al momento que fundo la marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group. Aparte de ser un magnate de los negocios se reconoce por su humildad.

8. Steve Jobs

Un empresario y magnate que ha revolucionado el sector de la industria informática y entretenimiento. Nos ha dejado grandes lecciones de marketing e innovación.

9. Bill Gates

Reconocido y sera recordado como un empresario exitoso que apuesta a proyectos sociales desde fundaciones, aparte nos comparte lecciones valiosas.

10. Michael Jordan

El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, se ha convertido en un ejemplo de superación y liderazgo.

Existe diferentes claves o secretos para construir una marca personal solidad, contenido que se comparte en la web,pero en realidad debemos tener presente que el secreto esta en ir mas allá de la idea de ser un excelente trabajador o cumplir con nuestras funciones. De hecho para crear una marca que logre el top of mind, es cuando demos un paso para formar parte del cambio y lograr superar paradigmas. Resaltemos algunos de los anteriores ejemplos:

Cuántas personas creían que el compartir contenido que siempre reservaba los profesionales del marketing digital, era un grave error.Un paradigma que logra cambiar Vilma Nuñez.

Barack , uno de los mejores presidentes y primer gobernador afroestadunidense, una eventualidad que no se esperaba.

Aparte de lograr superar lo que muchos creia que era imposible, tambien es elemental la esencia que trasmitimos, aquella calidez humana, humildad,carisma y liderazgo, son factores a los cuales debemos analizar y trabajar para ser dia a dia mejores, el conocimiento deja de ser importante cuando olvidamos que el desarrollo personal y la sabiduria nos induce al camino del exito.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *