Ejemplos de Publicidad con una alta dosis de Creatividad

Sabes que la creatividad es un factor clave para pautar publicidad que genere una gran repercusión en un público objetivo. Aunque, son pocas las marcas que logran salir del esquema, que se convierten en casos de marketing que deja grandes enseñanzas y pasan a ser fuente de inspiración.

Hoy deseo mostrarte ejemplos de publicidad creativa que te enseñe cómo comunicar las virtudes de tus productos, así diferenciarte de la competencia.

1. Volkswagen lanza crea un anuncio ‘demasiado poderoso para la televisión’

Ante la dificulta de mostrar el poder del auto Amarok V6 sin romper ningún código de conducta publicitaria. DDB Sydney, creo una forma creatividad de mostrar al cliente la capacidad del auto para hacer maniobras que solo en películas se puede ver :

https://www.puromarketing.com/9/31062/volkswagen-amarok-too-powerful-for.html

2. Iphone XS

Un nuevo spot que resalta las virtudes de la cámara iphone XS y iphone XS Max , haciendo uso de la hipérbole un caso de retórica publicitaria.

3. El arte de la música entra a la publicidad

Hacer uso del éxito musical de Queen acompañado de creatividad le permite dar impulso a este nuevo spot publicitario. Interpretado por un grupo de niños con una escena que sorprende como puedes ver.

Creado por DDB London que promociona la asociación de las cadenas de supermercados Británicas Jhon Lewis y Waitrese.

4. Marketing de la nostalgia

Una excelente campaña de marketing emocional, la nostalgia juega un papel fundamental. Apunta a crear una historia basada en una de las series que tuvo un gran apogeo en los años 90 , una forma de traer viejos recuerdos.

Te gusta el contenido que has encontrado en nuestra plataforma, te invito a suscribir tu correo y confirmar la suscripción. SUSCRÍBETE

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *