5. Ejemplos de Publicidad Efectivas y Poderosas

En este post vas a conocer una recopilación de ejemplos de publicidad con una alta dosis de creatividad . Fuentes de inspiración y aprendizaje que todo mercadólogo le gusta apreciar.

Ejemplos de publicidad que te enseña cómo comunicar una propuesta de valor a través del storytelling . Una excelente forma de tener una visión de cómo innovar en marketing.

Cómo comunicar una propuesta de valor a través del Storytelling

1. Crea un vídeo que no sobrepase los dos minutos, fija un tiempo corto que el usuario no tenga la necesidad de abandonar tu web.

2. Ten presente técnicas de SEO para lanzar tu primer vídeo viral

3. Utiliza historias que logre generar engagement

4. Más allá de generar repercusión en redes sociales, una campaña de publicidad debe cumplir el objetivo principal, el lograr resaltar los valores y los beneficios que ofrece la marca:

– El comunicar el diferencial de tus productos o servicios
– Muestra las emociones que genera tu producto, el dar a conocer una propuesta de valor intangible
– El trasmitir los valores de la marca

No dejes de recibir inspiración y conoce:

Marketing Emocional: Ejemplos que muestra poder de las emociones

Ejemplos de Storydoing para Inspirar tu Estrategia

Ejemplos de malas Prácticas en Marketing que debes evitar

Excelentes ejemplos que te enseña ¿qué comunicar en tus estrategias de marketing?

Una marca que ha logrado avanzar a pasos agigantados en la industria del transporte que aprovechado la oportunidad de abarcar en el campo de la comida a domicilio. Ante esta oportunidad lanzaron una excelente campaña que logra comunicar una propuesta de valor, exactamente publicidad efectiva.

Una excelente campaña durante los Golden Globes, ha generado un gran impacto en redes sociales, ha obtenido más de 17.693.936 reproducciones.

Una marca que empezó atraer al cliente actual que se encuentra en la web. Por tanto, apunta al vídeo marketing centrado a mostrar la calidad del producto a través del storytelling.

Wix.com lanzo un spot que comunica que ante un mundo de cambios es necesario estar preparado, como se puede observar en la siguiente historia de Felix :

Burger King Argentina y Pepsi hace un tiempo creo la campaña Rechazados centrado en comunicar los valores de la marca.

Martin Watson, gerente de marketing de PepsiCo Bebidas South Latin, comenta: “Queríamos un mensaje inclusivo para romper con ese pacto implícito donde, por alguna razón, está aceptado que todos los que toman gaseosa o comen hamburguesas en una publicidad son gente perfecta que hace todo bien”.

¿Te encanta el contenido que compartimos?, SUSCRÍBETE
a nuestro boletín semanal 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *