El consumo de vídeos sigue creciendo a diferencia de la T.V.

Obtener la atención de una audiencia especifica se ha convertido en un desafio, ante la llegada de la era digital donde se origina diferentes elementos distractores para el cliente.Ante este nuevo escenario las reglas han cambiado y seguirá cambiando. El caso del consumo de vídeos sigue creciendo a diferencia de la T.V. un panorama desalentador para las empresas que no están alerta ante la avalancha de tecnologías que puede dar un giro completo al sistema de publicidad y dejar en el olvido a los medios tradicionales.

A la medida que aumenta el consumo de móviles inteligentes; así mismo, puede decaer aquellos medios tradicionales como la T.V. La conclusión seria el vídeo online será ha trascendido y obtenido mayor como en su momento fue la T.V. Argumentado por el Interactive Advertising Bueau (IAB) aproximado en el año 2020.

La audiencia por vídeos online ha aumentado un 32%, a diferencia de la T.V que decae poco a poco entre el porque usar el video online4%, cada vez más. Razón para que el 67% de las marcas abandonaran la publicidad tradicional e invirtieron en vídeos digitales.
Un cambio que atrae cambios drásticos y que sera el inicio de una ardua competencia .De hecho ,desde compañías pequeñas hasta grandes, tendrán al alcance de llegar a posicionar la marca en la mente del consumidor, todo depende de varios puntos: estrategia de marketing digital originales y efectivas y la constancia, jugaran un papel fundamental para el cumplimiento de los objetivos propuestos.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *