Errores comunes de una campañas de Publicidad Móvil

El medio móvil se ha convertido un punto estratégico que te servirá para atraer nuevos clientes y para dar a conocer tu marca, existen mas motivos por los que te seria útil integrar una estrategia de marketing móvil, de pronto en tus planes este el invertir en este nuevo medio o si deseas mejorar tu campaña que no has tenido los resultados esperados. El primer paso para iniciar se busca pautas y consejos, pero no se puede olvidar los posibles errores que se llegaría a cometer al momento de gestionar una campaña de publicidad móvil, cuando distingues falencia la probabilidad de riesgo sera mínima.Una frase que puedes apreciar nos confirma la importancia del aprender desde el error.

1. Publicidad invasiva

Errores en una campañas de Publicidad MóvilLa paciencia es un limitante que nubla el panorama y se puede cometer faltas que con el pasar del tiempo no dará los resultados esperados, una de ellas es el abarcar al cliente con anuncios publicitarios invasivos que ocupan toda la pantalla e interrumpen son los anuncios tipo pop-up, en el momento se puede obtener un falso resultado el obtener una cantidad de visitas pero no del publico objetivo definido.

2. Contenido que no se adapte

El adaptar el contenido web no solo se debe aplicar responsive design, ya que la experiencia web es diferente en dispositivos como celular o no solo se debe adaptar el diseño web también el contenido que se comparte como el tamaño y peso de la imagen para que así mismo evite la probabilidad de que la audiencia abandone la pagina, aparte es esencial el diseño de sitios móviles sencillos, con información corta y directa.

3. Paginas complejas de navegar

El brindar un espacio donde tu publico objetivo tenga mejor experiencia entre ellas se encuentra el simplificar las acciones y disminuir el tiempo que requiere al momento de buscar información en la web integrando funciones de autocompletar .Aparte define un diseño sencillo que no tenga que dar varios clicks para llegar a un punto objetivo.

4. No definir una acción

No se puede olvidar definir una acción (CTA) en una estrategia de marketing movil, sea comprar , registrarse, compartir o suscribir correo. No puede esperar un resultado sino defines la acción que deseas obtener con tu plan, en este campo no se puede pasar por alto.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *