Estrategias, En el Diseño del Empaque de Productos para Niños

Después de resaltar sobre la importancia del empaque de un producto. Antes de pensar en un diseño innovador; debemos realizar un estudio de mercado. existen marcas reconocidas que han elaborado estrategias que le han permitido tener un gran éxito ,se ha visto en el resultado de un estudio exhaustivo del mercado llegando a la conclusión los niños son grandes consumidores y compradores que han tenido una gran influencia en la decisión de compra .Esto se debe a que hoy en día las madres han contribuido en la parte económica de la familia aumentando el poder adquisitivo ,pero el tiempo de dedicación asía los hijos es menor despertando cierto sentido de culpa en los padres sienten el deber de complacer a sus hijos en sus más mínimos deseos .

Parte del éxito de un empaque depende de la estrategia a seguir para ello debemos tener en cuenta la preferencias .En el caso de un niño que se deja llevar por el gusto de personajes de la televisión o de las película más taquillera del momento .Un ejemplo a relucir es choco listo su empaque va de forma de uno de los personajes de la película más taquillera como Monster University.

Consejos empaques

Como todo padre piensa en el bien de sus hijos son lo que detallan de los beneficios que tiene el producto para su hijo. En si al final de la compra el padre es quien determina si o no comprar. Como ejemplo la marca de Cheetos Sorpresa que se ha enfocado su empaque a personajes de la película más taquillera a su vez muestra información como la tabla de nutrición texto legal que nos permite crear mayor confianza en los padres.
Consejos empaques,
una de las estrategias es el seguir ciertos estudios con respecto a la psicología del color en este mercado de niños alguna marcas siguen colores de tono claros

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *