Evolucionado método de Reclutamiento: El candidato Heineken

El reclutamiento de personal, tradicionalmente se ha llevado el mismo proceso hasta el momento, una entrevista para la cual muchos ya tienen en mente cuales son las posibles preguntas. Como observaran el vídeo de candidato Heineken todos dan la misma respuesta, el seleccionar el candidato correcto entre 1734 personas que se presentaron para una vacante en Eventos y Patrocinios en Heineken.

Para resultados distintos se requiere de procesos distintos, una entrevista en diferentes situaciones :

1. Ir de la mano a la oficina, en ese momento cambia la perspectiva del candidato.
2. La atención de una crisis médica donde te bombardeen preguntas en diferentes circunstancia a las que no tenías en mente.
3. El observar actitudes en momentos de pánico donde se requiere de la colaboración.
4. A las 3 mejores entrevistas quedaba en manos del público el seleccionar a la persona correcta, por medio crowdsourcing interno, el ganador fue llevado al estado del equipo de fútbol italiano, juventud en un juego de la champions, donde le dieron la gran sorpresa de confirmar parte de Heineken.

El integrar personal a la empresa es como integrar un familiar más a tu hogar, para ello se requiere del tiempo y encontrar el proceso perfecto para reclutar nuevos candidatos para conformar parte de la familia.el verdadero tesoro de una empresa conformado por su equipo de trabajo , se requiere de dedicación , creatividad e innovación para la elaboración de una estrategia perfecta para encontrar la persona perfecta .
estrategia para una entrevista de trabajo
Los invito a ver el vídeo “El Candidato de Heineken”, y compartir que otro tipo de reclutamiento no convencional se ha realizado.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *