Experiencia de aquellas Mujeres que han Logrado escalar hasta la Sima

La idea de realizar este artículo , es con el fin de resaltar aquellas Mujeres que han logrado escalar hasta la sima , la pasión y el amor ha sido el empuje para luchar a diario, desde sus casas hasta de seguir lo que muchos creen imposible “ emprender” , no pensaron en la dificultad , en si la falta de dinero era un obstáculo , el creer que por ser mujer es más difícil .

Antes de seguir la lectura de nuestra emprendedoras, queremos dedicarle la siguientes frases desearles un ¡feliz día!

Tan bella es la mujer en todo sentido ,tan sensible, tan cariñosa ,tan llena de paciencia y tolerancia ,tan sabia ella ,tan astuta ,tan precavida ,tan audaz ,tan fuerte y a la vez romántica ,la mujer es una obra maestra que solo el maestro podía crear .

Daniela Moscarella. apasionadas por el arte de las uñas , la ha llevado a fundar una nueva tendencia para las mujeres , creando un espacio donde pueden disfrutar una relajante manicura acompañado de Cocteles, cupcakes, postres, ensaladas, buena música todo esto se traduce en we love nails un bar de uñas .
mujer emprendedora
Angela Nuñez mujer que ha generado un nuevo uso de las tela desechable, en diferentes líneas de confesión como ropa desechable para los spas, para la estética bolsos ecológicos publicitarios y una marca se llama Gatisha consiste en ropa íntima en material desechable. Esta Idea surgió mientras recibía un masaje en un spa, escucho desde otro cubículo ¿para donde va?, ¿Dónde queda el quirófano? con un sonido de burla, en ese propio instante empezó a redundar en la mente de aquella emprendedora, el crear prendas que cumplan con su misión de ser desechables para cuidar la bioseguridad de los pacientes pero que sea adecuada para un spa.

Mariand Castrejon. conocida en las redes sociales como yuya una joven apasionada por el tema del maquillaje que inicia tan solo con la participación de ciertos concurso de vídeos de maquillaje, surgen comentarios que le recomiendan subir más vídeos, animada con el tema decide ser productora del video blog “yuya” que ha creado una gran connotación , su mayor éxito es debido a la pasión que le coloca para hacer cada vídeo de manera divertida y tierna .

Stephanie Falla Aroche. Apasionada por temas referentes a la tecnología, enfocada al uso de las nuevas redes del internet, como una vía para emprender desde su vídeo blog 120 segundos donde puedes encontrar temas ilustrados ante la tecnología. “Recuerda este tema no solo consiste en robots, ya que puedes encontrar tecnología hasta en una silla .palabras de Estefanie.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *