Experiencia en el Mundo del Emprendimiento

En el poco tiempo que me encontré laborando, no me sentía llena del todo, después de pasar un largo tiempo desempleada  y en muchas de la situaciones no me recibían porque me encontraba estudiando, después de  pasar el tiempo decidí seguir un camino diferente, e incursionar en el mundo del emprendimiento   , en ese punto de la vida había tenido varias ideas  pero ninguna cumplía con mis expectativas.
A veces existen esos momentos en los cuales te llegan la respuesta en el momento propicio ,fue cuando recibí una conferencia en la Universidad Cundinamarca,  por parte de un emprendedor  ,egresado de la universidad  que nos contó la experiencia del emprender por medio de un blog  llamado Negocios  y Emprendimiento que hasta el mes de diciembre cumple 5 años . 
Me encantaría compartirle la experiencia y 2 consejos que en el momento decidí seguir que son muy  importantes, la pasión, la perseverancia.
Uno de los aspectos los cuales practico  es seguir tu verdadera pasión  en que te permita descubrir nuevas ideas innovadoras , a que te comprometes cada vez con tu idea. Logrando tus objetivos planteados.
Lo más importante paciencia y perseverancia. Javier Díaz  nos contaba que al iniciar sus primeros post solo recibía una  visita,  era de el mismo, imagínate si en este mismo instante habría desechado su idea.  Quisiera compartirle una frase que será de gran utilidad.
“Estoy convencido de que la mitad de lo     que separa a los  emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia”
Steve Jobs
Los invito a seguir  la página negocios emprendimiento  y descubrir una gran diversidad de herramientas  gratuitas, e ideas, historias que pueden llegar a inspirarte.  Si ha sido de tu agrado  podrás apoyar  a nuestro emprendedor Javier Díaz (el administrador de esta página) para “Gerente Pyme”. Solamente tienes que ingresar al siguiente link y regalarnos un voto: http://bit.ly/1iKQl6T

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

One thought on “Experiencia en el Mundo del Emprendimiento

  1. Gracias por el apoyo Marisol, es un gran honor para mí leer esta publicación. Personas como tú son las que me hacen sentir más comprometido con la labor de brindar información útil para emprendedores y empresarios. Ya me siento ganador por el solo hecho de contar con tu apoyo.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *