Fórmula perfecta: Marketing + Innovación

El Marketing y la innovación son las dos funciones principales de los negocios. Tienes que crear un cliente, es decir, vender. Y tienes que crear nuevas dimensiones de logros, es decir, innovar. Todo lo demás es cálculo de costos”. Palabras de Peter Drucker .un hombre que nos ha regalado grandes aportes en el mundo del marketing.

Enfatizando el argumento de Peter Drucker. Detrás del éxito de empresas reconocidas por sus productos o servicios, tanto por los procesos que les permite tener un valor agregado ante la competencia “marketing efectivo” ,asegura el éxito mostrándonos el camino correcto para conocer las necesidades del cliente , de la misma manera saber qué producir.Aparte te permite construir una marca recordada, creando un vínculo cercano con el cliente.

Como podrás observar los siguientes casos de éxito que ha implementado una fórmula perfecta:

Ideas de marketing de Apple

Marketing e innovacionDetrás del gran éxito de los diversos productos de Apple esta un experto en el marketing Steve Jobs creador de nuevos conceptos que ha permitido ser un modelo a seguir para aquellos empresarios en busca del éxito, sumándole la innovación como resultado ha revolucionado el mundo de la tecnología .

Estrategias de marketing de IKEA

Reconocida marca de muebles y accesorios para el hogar a bajo precio. Ha logrado llegar a la mente de las personas generando una experiencia alrededor del producto decorando 4 importantes estaciones del metro de parís.

street Marketing

coca cola

Un producto apetecido por miles de personas, pero primero ha llevado acciones de marketing para obtener estudiar cuáles son las necesidades del cliente y cómo crear una relación a largo plazo. Parte del marketing emocional, ha regalado una experiencia y una sonrisa pero eso si ,no crean clientes sino fans ante la marca .El siguiente vídeo: Guerrilla Marketing – Coca-Cola Dancing Vending Machine ,un excelente vídeo donde nos demuestra una vez más marketing + innovación llega a ser la formula al éxito para muchas empresas .

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *