8. Herramientas para construir tu marca personal

El desarrollo de una imagen profesional que proyecta credibilidad y seguridad en el campo laboral y empresarial se requiere de cuidado en los pequeños detalles puedes lograrlo con ayuda de algunas herramientas que ofrece la web que te será de gran ayuda en la gestión de tu marca personal, una recopilación que puedes compartir en redes sociales para que se logre sacar mayor provecho.

Como profesionales somos conscientes de la importancia de compartir imágenes de alta calidad y existen diversas herramientas online que te ayudara a editar y descargar las imágenes que necesites.

1. Canvas.com

Una plataforma donde podrás diseñar infografías, portadas para Facebook y twiter , portadas para ebook , post para redes sociales , encabezados para correos y diseño de anuncios publicitarios .

2. Piktochart.com

Herramientas para  tu marca personalContiene una variedad de infografías y diseños para tu hoja de vida

3. Gmail para negocios

Una forma económica de personalizar tu emails y sera de gran ayuda en tu estrategia de email marketing

4. Headline Analyzer

Antes de decidir el título de tu articulo puedes analizar su efectividad y saber qué tipo emoción causara a tus lectores.

5.WordPress SEO by Yoast

Sera de gran ayuda en el desarrollo de contenido efectivo que logre posicionarse en la web, analizando el título y contenido concuerde con la palabra clave que deseas posicionar.

6. Gtmetrix.com

Una plataforma donde podrás analizar la velocidad de tu web, te ofrece algunos consejos para que tu audiencia tenga mejor experiencia en web.

7.Flavors.me

Te sera de gran ayuda para el diseño de tu tarjeta de presentación online

Crear un CV inteligente

8. MarketYou

Crear tu hoja de vida de una forma diferente, mostrar tu talentos , estudios y experiencias , un currículo online.

Conoces algunas herramientas para gestionar tu marca personal , te invito a compartir tus fuentes dejándonos un comentario 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

One thought on “8. Herramientas para construir tu marca personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *