Herramientas Potenciales de Marketing Móvil

Sabemos con seguridad que el marketing móvil se ha convertido en prioridad, al momento de diseñar un plan de marketing digital. Pero también es importante la elección correcta de herramientas.

Herramientas que permita culminar tu objetivo de manera eficiente , herramientas que rompa las barreras de comunicación con el usuario actual.

17. Herramientas para crear Apps móviles

Desde la llegada de la gran variedad de herramientas de marketing que puedes tener al alcance , ha quedado en el pasado el considerar, no contar con el suficiente dinero es un obstáculo para diseñar una App para la empresa.

Las mejores herramientas de Geomarketing

El geomarketing se ha adherido al plan de marketing mobile desde el momento que aumento el uso de smartphones , así mismo, se ha transformado en una herramienta clave para impulsar la notoriedad del puntos de ventas o espacios offline .

15 Herramientas de Marketing para Whatsapp

Whatsapp ha trascendido, convirtiéndose en una red con gran potencial; de esa misma manera se ha generado herramientas que facilitan la gestión de campañas de publicidad ,tanto de apoyo en la labor de servicio al cliente.

La realidad aumentada

La realidad aumentada forma parte de los avances tecnológicos, un hecho que no se considera como un limite para trascender, sino una oportunidad para tener al alcance un aliado más en la gestión del marketing mobile .

Una tecnología que abarca a diferentes campos como la educación, la salud, aplicaciones de juegos, la geocalización y no podría quedar atrás el marketing móvil.

De hecho, ABI Reserch ha confirmado hace un tiempo que esta tecnología trascenderá a nivel global de forma gradual, entre cinco o 10 años. Entonces, ya pasa a ser una herramienta actual del marketing móvil.

iBeacons

El ibeacons un dispositivo (balizas)que se ubica en espacios estratégicos del punto de venta, emite una señal bluetooth ,sin la necesidad de tener instalado una app, al momento que el cliente se conecta recibirá información de descuentos, nuevos productos o cualquier información convincente, para dar la oportunidad de probar la marca.

7. Herramientas de marketing móvil

Hace un tiempo realice una recopilación de herramientas de apoyo para la gestión de contenido adaptable para la mayoría de dispositivos móviles.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *