Ideas de Marketing para tu Bar

En ciertos momentos se lanza un negocio a la deriva sin la existencia de un plan de marketing, con la expectativa de obtener óptimos resultados . Suele suceder en los negocios de las discotecas, a los primeros meses logran tener mayor afluencia por el factor de curiosidad. Ya con el tiempo se percata la falta de un plan de marketing. Otro de los errores es gestionar estrategias que no tiene un toque de creatividad.Da un giro a tus estrategias, recurre a las diferentes ideas de marketing para tu bar que te sera de gran ayuda.

Analiza a tu mercado

Antes de diseñar un plan estratégico es elemental conocer al cliente, realizar un análisis detallado del mercado, primero se realiza una segmentación de mercado, después conoce las necesidades , expectativas, gustos y proyecciones del cliente. Información útil para trazar la propuesta de valor de tu negocio.

Se creativo con diferentes Eventos

Ideas de Marketing para tu barEl crear diferentes tipos de eventos que sean atractivos donde la creatividad llega hacer imprescindible, de hecho quiero dejar varias ideas, la importante no es decaer en la monotonía

Dia de karaoke

Noche de humor

Bandas musicales que se quieran a dar a conocer

Concursos de baile

Fechas especiales como el día de la mujer, amor y amistad Halloween y muchos más. Días que son perfectos para programar eventos atractivos.

Invitar a tus clientes a celebrar diversos eventos como un partido de fútbol acompañado de una buena cerveza y un buen ambiente.

Ofrecer variedad en tus servicios como:

La opción de apartar una mesa decorada para un cumpleaños.
Servicio de conductor elegido
La alternativa de llamar un taxi con un servicio más seguro.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *