Ideas para Fidelizar a las Madres Millennials

Un día donde florece un sentimiento de cariño y amor, un momento perfecto para crear una conexión emotiva para tu cliente marcas que se tiene presente una nueva generación ” madres millennials” quien tiene nuevas perspectivas de vida, nuevas ilusiones y nuevas costumbres, un cambio que llegaría a dar un giro a tus ideas de marketing para vender a las madres millennials

Un giro total ha dado derribando aquellos miedos y perspectivas

Quedo atrás la idea de que es imposible ser madres independientes, el trabajar y realizar la labor de madre es el reto que muchas han logrado.

El creer que una madre le es difícil hacer todo sea estudiar, trabajar , realizar labores de casa hacer todo sinceramente la mujer ha sobresalido paradigmas .

La idea de que una madre olvida la idea de ser bella se ha convertido en un mito

La madre actual tiene una mente abierta

Ante los nuevos retos de la madre millennials tiende hacer un gran uso de la tecnología para su rutina donde el tiempo no es su aliado.

Es evidente que la madre querrá un mejor futuro para sus pequeños, no solo quieren hijos exitosos, sino felices y estables

Define tu publico objetivo

El día de la madre es una fecha perfecta para fidelizar a tu cliente donde se necesita tener presente en diferentes segmentos de mercado que se tiene presente en esta fecha

La persona homenajeada ( mamas que esperan un detalle )
La persona que tiene planeado brindar un detalle podría dividirse:
1. Para los hijos y allegados que deseen regalar a sus madres.
2. La pareja que desea agasajar a su mujer que son madres.

Definir el objetivo de tu plan de marketing

Definir el objetivo principal de la campaña de marketing para esta fecha, depende de la oportunidad que tenga tu producto.

En caso de ser un producto que no se adapte para conformar parte de la lista de detalles que se acostumbra a dar en estas fechas, y si las mamas es tu audiencia sería un momento para fidelizar al cliente desde una campaña de publicidad emocional creando una conexión emotiva.

Si el producto se encuentra entre los detalles que se puede dar en estas fechas, tu objetivo sería incrementar las ventas y a su vez aumentar la fidelidad de tus clientes. Una fecha para promover tus productos como regalo de una forma creatividad, aparte es esencial fijar estrategias para brindar una experiencia memorable.

En caso de ser un producto que no se encuentre en los anteriores casos, el objetivo sería aumentar el engagement, compartiendo una estrategia que logre evocar nostalgia un sentimiento que permita recordar vivencias de niño , también el incentivar el valor preciado que representa la persona más importante en la vida .

Incrementar las ventas y fidelizar tus clientes el día de la madre

En caso que tu producto aplique el segundo caso :

Crear una campaña emotiva que logre crear una conexión ante las nuevas perspectivas, recuerda que no solo vendes un producto sino un sentimiento, un significado emotivo, el caso de Apple en su campaña fijo una estrategia dirigida para la nueva generación madres que tiende a tener una mente abierta.

La vida de una madre es caótica pasa horas de trabajo tedioso desde una jornada laboral, más las tareas de casa y cuidados del pequeño. El vender un producto que sea el regalo perfecto, que pueda ser de gran ayuda y agilice sus labores, seria atractivo para quienes deseen dar un detalle en esta fecha.

El promover la idea que uno de los regalos perfectos para la madre actual se encuentra un libro, un curso o la entrada a una conferencia, una oportunidad para abarcar un campo especifico “madres millennials” .

La madre actual aprecia la innovación el ofrecerle una experiencia memorable de forma creativa que logre ir más allá de sus expectativas por la marca.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *