Ideas para Desarrollar tu Creatividad

Alguna vez te has sentido abrumado para crear nuevas ideas, puedes pasar horas en frente a la pantalla de tu computador, y no nace una chispa de creatividad. Ante un mundo caótico donde ves a tu alrededor y percatas que hay tantas invenciones, y el superar a las actuales te es imposible.Sentimientos que atrae la creencia que las ideas fluyen en las personas que se encuentra dotadas de creatividad, pero desconocemos sobre el tiempo,esmero,pasión y dedicación que invirtió aquellas personas para lograr su objetivo

Te cuento, la creatividad no es un don innato, es el resultado del amor y dedicación que a diario nos esmeramos por seguir nuestras verdadera pasión. Existen ciertas actividades.

Hábitos para desarrollar tu creatividad

Te invito a seguir algunas ideas para desarrollar tu creatividad, son hábitos que impulsaran al máximo tu imaginación. Un elemento clave para tu vida.

Leer y escribir

A mí me encanta leer, quisiera que el tiempo se detuviera en esos momentos. El leer te lleva a dos mundos diferentes el conocimiento y a vivir una historia en tu mente. La primera es cuando suelo leer todo lo referente al marketing e innovación, y la segunda es cuando leo literatura. En el momento que inicias a leer una historia, tu mente empieza a imaginar cada detalle a la medida que vas sumergiéndote. Son momentos donde uno comenta: nada como pasar tu tiempo libre leyendo un buen libro . El segundo paso: escribir en un blog o en una libreta, elige el tema que mejor te desempeñes.

Se insolente

Desarrollo de la creatividadEl determinar nuestro criterio y decisiones con base en lo que dicen los demás, y no escuchas lo que realmente tu corazón te dicta, es como restringir tus sueños. Cuando puedes marcar la diferencia y mostrarle al mundo el potencial que tienes.

Ir de la mano con tu equipo de trabajo

El trabajar de la mano con tu equipo de trabajo: presentando tus ideas, escuchando la opinión de terceros, sin olvidar que otras personas pueden tener una mejor perspectiva.Inclusive, en ocasiones nos enamoramos de nuestras propias ideas, creyendo que son únicas, y al momento que nos dejamos dejamos afectar por las críticas, perdemos una oportunidad, cuando es elemental aceptar y así mismo mejorar lo que nos plantemos.

Alimenta tu curiosidad

Nunca debemos temer a preguntar, más cuando nos encontramos en conferencias o cuando nos se realiza una reunión con personas expertas en diferentes temas. El conocimiento prevalece entre la experiencia. Datos útiles para construir nuestras ideas.

No temer al cambio

Temor al cambio es un motivo para cohibir nuestras ideas que surgen de forma simultanea, cuando tomamos impulso y nos lanzamos al vacío, se experimenta nuevos cambios. Es importante es actuar con el corazón es una forma de sumergirnos en lo que nos apasiona y nos impulsa a experimentar.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *