Innovadoras campañas que Fomentan la Lectura

Día internacional del libro, fecha que se originó con el objetivo de fomentar la lectura, fue elegido por coincidir con la muerte de reconocidos escritores como Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega . Para un día de conmemoración de la mejor fuente de conocimiento e imaginación quiero compartirte una recopilación de innovadoras campañas que fomentan la lectura, te invito a compartir en redes sociales y celebrar el día internacional del libro.

Gandhi

Reconocida por su divertidas campañas publicitarias, una forma perfecta de fomentar la lectura , frases y campañas que puedes compartir y tener presente .

Video Thumbnail

Scanbooks

Cuando un niño no lee, la imaginación se muere (Canadá)

Una perfecta campaña, nos lleva a concientizar sobre la lectura en los pequeños que se ha ido perdiendo , seria cruel que un niño no conozca los diferentes historias que marcaron parte importante de la imaginación de un pequeño

Video Thumbnail

Quando uma criança não lê, a imaginação desaparece.

¿Qué fue primero?

campaña es de una librería en Nueva York llamada Book Culture, una excelente forma de fijarnos que primero la grandes historias pasan por las márgenes de un libro .
Innovadoras campañas  que fomentan la lectura,

Un libro puede cambiar tu historia

Excelente manera de darnos cuenta de la influencia que tiene un libro en la vida de las personas, una forma de educarnos para formarnos como personas.

Innovadoras campañas  que fomentan la lectura

Leer te hace interesante

Un libro es la mejor fuente de sabiduría que nos hace ver cada vez más interesante
Innovadoras campañas  que fomentan la lectura,,

“Pág” (Brasil)

Una forma ingenioso de incentivar a las personas a leer , consiste en que deja al pie de la dirección un papelito con la palabra “Pág” en la parte de atrás contiene una frase que decía “cada lugar tiene una historia que contar. Conoce las que se transformaron en libros”.

Video Thumbnail

(Fukú) • VIDEOCASE • PAGES – CBL • (ENGLISH)

Te invito a compartir y fomentar la lecturam la mejor manera de vivir, de imaginar y de conocer el mundo .

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *