Interesantes Estrategias de Marketing en el Día de la Madre

¡Falta poco!.. se acerca la fecha para que ideas tus propias ideas de marketing, donde la inspiración es imprescindible, mas en una fecha tan especial como es el día de la madre, pero eso si, no olvides que en este día no es para aumentar las ventas en tu empresa, sino, para cautivar a tus actuales y futuros clientes.

Antes de iniciar tienes que tener claro que podrás obtener la oportunidad de regalar un momento perfecto . Recuerda que en estas fechas tendrás dos tipos de público objetivo como lo serán a quienes son aquellas personas imprescindibles en la vida, como aquellas madres y quien influyen en la decision de compra, la anfitriona principal como suele ser la madre .

Manos a la obra 🙂

1. Detalle sencillo pero que logre llegar al corazon

Aquellos detalles sencillos y pequeños son los que marca la diferencia, puedes invertir en el diseño de una tarjeta que tenga una frase corta y bonita , subliminalmente puedes dejar los datos de la empresa o una rosa. Existen diversos detalles , todo depende de tu ingenio para saber llegar al corazon de tu cliente .

2. Crear Alianzas

El hacer alianzas con empresas que sean adecuadas como una floristería, spa ,restaurante y muchas más con el fin de regalarles descuentos o bonos a tus clientes; como bonos para un día de spa o una cena especial y muchas cosas más .

3.Crear paquetes exclusivos para esta fecha

Estrategias de Marketing en el Día de la Madre.Todo depende del producto o servicio que ofreces , para así mismo crear un paquete que logre ser atractivo para tu cliente a continuación detallaras cada ejemplo

Si tu empresa va enfocado al área de alimentos puedes brindar varias servicios como : el apartar una mesa exclusiva y decorada brindándoles varias posibilidades como: flores, tarjeta etc.

Desayuno a domicilio acompañado de una flor y tarjeta .

Seria fascinante el integrar otro tipo de servicios como un día completo de relajación y compartimiento con la familia incluyendo los anteriores servicios mas un dia de spa y con algunos retoques del salón de belleza .La cuestión es ser cada vez mas atractivo para tu cliente .

4.Reforzar estrategia digital

Nada como un correo que recuerde a tus clientes lo importante que es para la empresa, o el hacerles saber a quienes buscan la mejor opción para regalarle a su familia.

Crear un Vídeo que conmocione en estas fechas como a continuación podrás observar

5.Crear un concurso en las redes sociales

En estas fechas puedes incluir un concurso en las redes sociales un perfecto momento para crear un voz a voz de tus productos y darte a conocer .

6.Darle un nuevo retoque

El darles un nuevo toque tanto al producto como el diseño del empaque.De hecho , también puedes darle un nuevo aire a tu punto de venta , con algo de creatividad , nada mejor que seguir unos ejemplos que logre inspirarte para tu creatividad . 🙂
Estrategias de Marketing en el Día de la Madre

A veces puedes caer en el error de enfocarte en aquellos clientes externos, olvidando tus clientes internos como lo serian tú personal, no olvides en darles un pequeño detalle aquellas madres que a diario se esfuerzan en su labor, hazles sentir como parte de la familia de tu empresa.

Si en estos momentos eres un lector al que a diario los das todo, donde has remplazado días de fiesta, tanto compra de ropa y has dejado atrás esos días donde no tenías responsabilidades, ni deudas que pagar; por días, donde solo lo das todo como : tu tiempo, amor y cariño, por tan solo el poder tener la satisfacción de ver bien a sus hijos. Pues hoy quiero felicitarte por tu ardua labor y darles a este mundo la esperanza de un amor transparente y hermoso.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *