Interesantes ideas de Marketing para Guarderías

El marketing ha evolucionado ante las diferentes tendencias que han surgido; pero no todas las técnicas llegan hacer la apropiada para toda las empresas,parte del éxito de un estrategia depende de su elección; ya que depende de la necesidad del cliente y en el caso de la estrategia de marketing para una guardería.

La primera necesidad de los padres es el encontrar confianza y seguridad.

El negocio de cuidar pequeñines es una idea muy rentable; pero he observado que en este mercado no cumple con una estrategia de marketing; para quienes llevan la idea de abrir paso a este tipo de negocio, tiene una gran oportunidad, iniciado con estrategias que logren encontrar el éxito deseado y aquí mismo encontraras varias ideas para seguir tu acciones de marketing.

Como primer paso es el estudiar a fondo las verdaderas necesidad que busca tu cliente. En este caso seria los padres. En varias ocasiones he escuchado a una amiga sobre la experiencia que ha vivido como madre, en sus palabras reflejaba el gran amor y entrega, mas cuando su mayor limitante era su trabajo, para llegar a disfrutar al máximo a su pequeñina; cuando sale de su trabajo lo primero que desea es el llegar pronto a casa para ver a su hija y siempre pensando en su seguridad.

Después de lo dicho podemos idealizar estrategias que le permita sus padres el estar conectados con el niño, puedes adicionar un servicio que pueda compartir con sus padres por medio de video chat en un espacio corto durante el día para así evitar el interrumpir las clases del pequeño

Podemos tener claro que busca nuestro cliente, pero como lograr convencerlos de verte como la mejor opción. El mostrarle las diferentes opciones de cuidados que tiene tu guardería, informándoles de cada detalle que se presenta, en estos casos se utilizaría estrategias de marketing online; donde el padre este informado sobre :

marketing para guarderia

Las personas quien cuidad a sus niños: perfil profesional, experiencia donde ha trabajado y datos para mantener un mayor contacto.

Los eventos que se realiza en el lugar: fotos y vídeos de los eventos que se realiza y así mismo donde muestre la estructura del lugar demostrando que cumple con las reglas correspondientes.

Los alimentos que se le brinda al niño: cuadro nutritivo de los alimentos

Las actividades que se elabora a diario.

El brindar un tipo de servicio que no preste en la mayoría de guarderías; en si marcar la diferencia y convertirte en una nueva tendencia en este nicho de mercado.

Cuando se trata del cuidado de un hijo los padres tienden a ser cautelosos al momento de seleccionar una guardería; por ende un volante o vallas publicitarias no tendría un gran impacto; ya que el padre solo escuchara las recomendaciones que se difunda de la guardería; por esto es importante el elaborar tu propia estrategia de marketing voz a voz desde el siguiente articulo “Estrategias de marketing voz a voz “

Eres de las personas quien le encanta temas como marketing, emprendimiento y creatividad…si tu respuesta es un sí, no dudes en suscribirte , recibiendo el mejor contenido 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

One thought on “Interesantes ideas de Marketing para Guarderías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *