Interesantes Ideas para tus campañas en Navidad en Redes Sociales

Fecha en la cual los sentimientos invaden las familias, momento para reencontrarse con sus familiares, invadidos de los buenos momentos. Podemos aprovechar que la inspiración surge para así aumentar tus ventas, aumentar tus fans. Siguiendo los siguientes consejos que sean de gran utilidad, si tienes otro tipo de idea te invito a compartirla dejando un comentario

Preguntas que divierte a tus seguidores .

Que atraen su atención, te permite tener una mayor interacción con tus seguidores .Un ejemplo de ello está la compañía Huggies que realiza preguntas como las siguientes acompañadas de imágenes

El mejor regalo que le puedes dar a tu bebé es todo tu amor, ¿estás de acuerdo?

Ideas de Marketing para navidad

Concurso de fotos:

Esos momentos en los cuales recuerdas anécdotas al momento de decorar tu casa cuando eras chico, o cuando estas con tu pareja surge ese espíritu navideño compartiendo con tus querida familia, momento en el cual despierta la creatividad de tus fans para elaborar la foto navideña acompañada de árboles de navidad ,muñecos navideños ,escenario navideño .

Donde podrás premiar la foto que tenga mayor likes. Pero debes tener en cuenta que la foto debe ir acompañada con el logo tu empresa o con el producto que brindes de alguna manera hacer reconocer tu marca ante el mundo online.
Un concurso de fotos es la mejor manera de hacer Engagement (crear relación incondicional con tus seguidores).
Concurso vídeo :

Si tu fin es promover tu canal YouTube, podrás elaborar la misma estrategia de la anterior pero ya con un video, donde puedes exigir que este acompañado con el logo de la empresa o el producto que ofreces.

Ayudar en los preparativos navideños

Compartir ideas que puedas elaborar en estas fechas que se encuentren relacionado con el producto o servicio que ofreces como por ejemplo Carulla una cadena de supermercados en Colombia, comparte recetas perfectas para estas ocasiones.

Darle un nuevo ambiente a las redes sociales de tu marca

Retocando tu logo, fotos de portada, dando un aire que despierte el espíritu navideño.

Si quisieras crear nuevas relaciones y fidelizar esas relaciones incondicionales, nada como un mensaje donde sientan que son importantes para la marca, pero eso sí, no con el fin de decirles que tienes promociones, sino de despertar una emoción encontrada y de ellos quedaran la decisión de comprar tus productos o servicios .
social Media en Navidad

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *