La atención al cliente, imprescindible a la hora de “Fidelizar”

Hoy en día el cliente no busca un simple producto o servicio, sino de aquellas experiencias inmemorable que inspiren un nuevo sentimiento de gratitud y lealtad ante la empresa; el lograr brindar experiencias inolvidables parte principalmente del servicio al cliente.

Según Fernando Anzures un experto ante tema del marketing nos anunciada del poder que ha obtenido el consumidor; debido al gran avance de las comunicaciones como redes sociales. Si un cliente insatisfecho llega hacer una interminable difusión de mala publicidad para la empresa. Un ejemplo de ello, es el siguiente vídeo que relata del mal servicio de una agencia de viajes, donde cometieron un pequeño descuido con el equipaje por esto se llego romper una guitarra y en el momento de dar su queja que no fue tomada en cuenta ante esta controversia, su enojo lo llevo a componer esta canción que ha llegado a tener 74.646 hasta el momento . Imagínate cuantos clientes se puede llegar a perder por un error como estos.

Después de observar el siguiente vídeo, se diría que un mal servicio puede llegar hacer motivo de un posible fracaso… sin contar que las nuevas tendencias tecnológicas y teóricas han tornado mayor fuerza las compañías, por lo cual no se puede dar el lujo de no llevar un excelente servicio al cliente. En el siguiente vídeo podrán ver lo fundamental e imprescindible de un servicio al cliente al momento de conquistar a un cliente.

Un excelente atención es motivo para que un cliente sea fiel ante la marca, en el siguiente vídeo lo podrán comprobar.El brindar una experiencia inolvidable para tus clientes requiere de la integración de varios factores la atención al cliente llega hacer imprescindible al fidelizar a tus clientes.

servicio al cliente

Espero haya sido de tu agrado el contenido que compartimos y te invito a inscribir tú correo electrónico en la parte derecha de la página, recuerda confirma la inscripción 🙂 por ultimo te deseo un feliz día y grandes éxitos.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *