La gran Combinación de Street Art+Marketing de Gerrilla = Ambient marketing

Ambient marketing es un medio donde la creatividad ha llegado a transforma elementos urbanos, desde una paradas de autobús hasta la entrada de un ascensor, dándole un toque de humor. Una forma de quedar en la mente de los consumidores y sobre todo causar una voz a voz .La manera más efectiva de hacer publicidad a nuestra marca.

El bombardear de mayor publicidad al día a día al usuario con vallas publicitarias, famosos comerciales, publicidad online, desde el surgimientos productos innovadores, ha llevado a las organizaciones a competir ante el marketing de guerrilla consiste en estrategias no convencionales También llamado below the line, como lo es el ambient marketing tiene diferentes ventajas:

Genera un efecto de boca oreja llamado también como Buzz Marketing

Crea un mayor vínculo con los clientes actuales y futuros clientes

Una forma de generar recordación en el consumidor

Macdonald ha puesto en marcha una campaña publicitaria utilizando un medio no convencional, el ambient mareting donde promueven la de gustación de su nuevo producto Free Coffe en sus restaurantes. Decorando las farolas como podrán ver la imagen pueden llamar la atención para que vean el contenido enorme del vaso situado en el suelo .Mezcla de Street art y publicidad de guerrilla. Con excelentes resultados

street marketing

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *