La Importancia de la Implementación de las Nuevas Tecnologías en las Empresas

La tecnología avanzada a pasos gigantescos, tanto así que miles de personas han tenido la facilidad de tener a la mano PC, Smartphone y Tablet. Debido a esto ha surgido una gran batalla de grandes empresas para acercarse cada vez a clientes actuales y futuros clientes. Para aquellas Mipymes que han aplicado un marketing tradicional creyendo que ir a la vanguardia de la tecnología requiere de una gran inversión, cuando en realidad ha llegado a ser una necesidad para subsistir en el mercado y tener un mayor éxito.

Como anteriormente había recalcado la tecnología avanzado a pasos gigantescos ya no solo se necesita de pertenecer en el mundo del Internet, el brindar mayor facilidad para solicitar el servicio o producto. como ejemplo podremos observar
Según José Fernando Díaz Melo director de Business Solutions todo empresario tiene diversas razones para realizar esta herramienta como:

Medio de comunicación con los empleados en este caso es mejor utilizar la intranet.
El difundir una campaña de marketing en menor costo y con mayores resultados como ejemplo El Verdadero Marketing online (Caso: Empanadas Calientes).

tecnologia  empresas..El tener un mayor control en el servicio al cliente. Como ejemplo tomares el caso de las empresas de transporte podrán aplicar las siguientes tendencias que le permite tener una mejora continua.
Generar un valor agregado ante la competencia. Como ejemplo la empresa de transportes podrá utilizar las nuevas aplicaciones como un beneficio adicional por utilizar el servicio de la empresa .
Para evitar errores debemos tener en cuenta los posibles equivocaciones que pueden cometer un empresario en el uso de las nuevas tecnologías en la Internet.

Antes de pensar en la implantación de una nueva tecnología debes conocer al cliente sus gustos preferencias, cultura y las necesidades.
Como todo paso a seguir se requiere de una estrategia .El no tener una estrategia clara, seria en vano el trabajo realizado.
Pensar en los costos antes de la verdadera necesidad de la empresa .
Pensar en solucionar necesidades de urgencia , no en las que a futuro puede surgir .
Considerar que no se requiere de mayor dedicación .
El conformarse con los resultados. El no visualizar mayores éxitos para la empresa .

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *