Conoceremos pronto la primera Mochila voladora

Desde el momento que inicie en el camino del emprender retome nuevos hábitos, entre ellos el leer y estar informado a todo lo relacionado al marketing e innovación y me ha despertado cierta curiosidad ante las ultimas tendencias tecnológicas , un tema que hoy quiero compartirles. A la medida que pasa el tiempo, uno descubre que la tecnología es un tema que no existe la palabra “imposible”, inclusive, el origen de aquellas ideas innovadoras tecnológicas provienen de aquellas películas de ficción que nos visualiza un futuro que pensábamos que seria dentro de muchos años,y que llego hacer mas cerca de lo que uno imaginaba, un ejemplo claro esta los hologramas, los robots, y realidad aumentada.

La posibilidad de volar y poder apreciar un bello panorama esta mas cerca de lo que uno puede creer, pero su vez el buen uso de las ultimas tendencias tecnológicas es un tema que causa conmoción que será imprescindible, imagínate por un instante si una persona pudiera volar desde una mochila voladora un sueño que sera posible gracias a las nuevas tendencias tecnológicas, tanto existirá la posibilidad de utilizar estas herramientas, como para atender un alerta medica en el menor tiempo posible o cualquier tipo de urgencia, también para optimizar una entrega de un producto.

El Martin jetpack es la primera mochila voladora, es fácil de manejar desde un panel de control, consiste en dos joystck y una pantalla táctil. En el siguiente vídeo nos muestra el potencial de la mochila Martin jetpack , el año 2016 , sera una época donde la tecnología arrasara con nuevos cambios aproximándose un nuevo futuro, algo parecido a aquellas películas y vídeo juegos de ficción.

Cómo seria con la llegada de las ultimas tendencias tecnológicas ¿nuevos medios de transporte en el aire? , ¿habrá nuevos controles de transporte?, ¿señales de transito en el aire? ¿carreteras en el aire ?

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *