La Realidad Aumentada, un nuevo aliado del Deporte

Sinceramente quede impactada , todo puede ser posible en cuestión de tecnología, ya todo depende de la creatividad de crear nuevas ideas porque vivimos un mundo donde todo es posible. Si ya podemos ver un partido de tenis entre Roger Federe y Rafael Nadal puedes sentir y ver lo que ve federe y tan solo con que lleves unos lentes para vivir la misma sensaciones de los jugadores. Te imaginas si la pasión y la adrenalina surge viendo un partido de fútbol imagínate como seria escuchar y percibir lo que siente el jugador lo que suele ser realidad aumentado una herramienta clave para un nuevo cambio para las compañías de deportes .

Que es la realidad aumentada

Aparte de observar la respuesta ante el interrogante en que consiste la realidad aumentada de hecho aplicado en el deporte lo veremos en el siguiente vídeo:


Si viste el vídeo anterior, de pronto te hayas impactado el giro que dará gracias a estas tecnologías inclusive requiere adaptarse a las tendencias tecnológicas, ya que es una ventaja ante sus adversos.

Aparte de los diferentes beneficios que obtendrá aquellos aficionados de hecho en el fútbol americano donde los jugadores utilizaran diversos gadgets: como la muñequera que usan los mariscales de campo o radios para tener un mayor contacto con los entrenadores. Inclusive han propuesto el implementar un estilo de Google Glass en las vísceras de los cascos para así tener una amplia información con respeto a las jugadas, la velocidad y la orientación del viento.

Se puede concluir que es un método que lograra crear nuevas experiencias para aquellos aficionados de algunos deportes que serian una estrategia ideal para quienes lo apliquen estrategias de marketing aliados a estas nuevas tecnologías .

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *