Las Diferentes maneras de Innovar en una Empresa

Innovación es un tema que origino diversos debates, como la falta de la innovación en las empresas por ende es interesante examinar el problema desde otra perspectiva, ahora la pregunta es… ¿Realmente se ha comprendido este término? Más si eres de las personas que piensan que innovar es cuando se aplica ante un producto o servicio. Hoy quiero cambiarte esta perspectiva dejándote a continuación al detalle las diferentes maneras de originar un valor agregado ante la competencia.

Innovación de producto

Él encontrar la solución ante una problemática que a diario se presenta en un determinado mercado de una manera ingeniosa. Èl impartir de la creación de un producto o servicio innovador, un claro ejemplo es Next Termostato Inteligente que permite ahorrar energía, ya que regula la temperatura y tiene un fácil manejo siendo controlado desde un iPhone, iPad o iPod Touch desde la red wifi que a la vez aprende de los horarios que maneja las personas que conviven en la casa ya se programa sin la necesidad de ser controlado.

consejos para integrar nuevas tecnologías

Innovación en Proceso

Él brindar un producto acompañado de una propuesta de valor puede definirse como tiempo, calidad y precio. Este mismo puede ser diferencial ante la competencia en un proceso innovador. Por ejemplo la empresa Pizza Hut brinda un servicio en un menor tiempo, a un menor alcance gracias a la integración de nuevas tecnologías, al momento verán en el artículo integran Las Mesas Interactivas, han llegado a las Compañías de Comida Rápida
.
tecnologia-para-las-empresas

Innovación Organizativa

El crear nuevas tendencias en la gestión del talento humano forma parte de estrategias innovadores que fomenten nuevos procesos desde el reclutamiento como la motivación del personal. Por ejemplo el reclutamiento 2.0 que integran parte de las herramientas sociales para la obtención de un mejor resultado.

innovación en la organización

Innovación Marketing

La integración de nuevas estrategias que permita difundir lo especial que llega hacer la empresa ante la competencia. Por ejemplo el diseño de una bolsa de un producto adelgazaste da una idea clara y muy creativa.

innovacion-en-marketing

Por último quiero dejarte un video donde te explicara ante la temática .

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *